5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El tercer párpado ¿cuándo deja de verse después de un problema de salud?  (Leído 2773 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« en: 26-12-06, 20:54 »

Pues eso, que no sé cuánto tiempo transcurre para que los ojitos vuelvan a estar normales después de que ha habido un problema de salud en un gato. Obviamente lo pregunto por Pichi, porque estando aparentemente "bien" aunque está convaleciente, débil y más delgado, se le siguen viendo los párpados que no debieran... Y la verdad es que impresiona.

Y logicamente es que tengo ganas de verle totalmente recuperado.

¿Alguien tiene experiencia y me puede decir?

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #1 en: 27-12-06, 09:01 »

Tengo una duda, ¿cuanto es normal que se le vea el tercer párpado?,... a Runa siempre se le vé un poquillo, ella está bien, pero un poquito se ve. Quizás lo mejor es hacer fotos ¿no?

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-12-06, 09:34 »

Depende de lo que lo haya provocado, depende del gati... no es un síntoma en sí mismo, tiene que ir asociado a otros. 

A Om, cuando tiene mucho sueño, se le ve durante un momentito; a Jonesy, no.  Como no le vas a quitar ojo de encima, si ves que se mantiene o que cambia de aspecto, se lo comentas a Alfredo, pero no te agobies en exceso, simplemente estar alerta.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 27-12-06, 10:24 »

a mis gatis es que nunca les ha pasado eso ni siquiera cuando han estado malitos (como Chicho la última vez que tuvo tanta fiebre el pobrín).

Si se les ve el tercer párpado es porque están fritis, y en cuanto se espabilan se les quita.

A ver si alguien más te puede echar una manilla con esto porque yo es que no tengo ni idea  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 27-12-06, 22:03 »

Se lo comenté a Alfredo por teléfono. No le da mayor importancia, de momento. Espera que remita por sí sólo, pero yo es que no lo veo que remita... lo veo igual. Esperaremos un poco más a ver qué sucede.
Gracias

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-12-06, 08:44 »

chico... eres un pozo de sabiduríaaaaa  Shocked

Kiss

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 28-12-06, 10:03 »

Gracias Chou, efectivamente sabes un montón. Que no estaba del todo bien se acaba de poner en evidencia hoy al levantarnos....  Cry  Está escrito en el otro post.....

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-12-06, 10:41 »

chico... eres un pozo de sabiduríaaaaa  Shocked

sabes un montón

Sois un par de irresponsables... ya vereis, ya, este se crece y ya la tenemos liada  Angry Roll Eyes

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 28-12-06, 11:18 »

pues como "se crezca" más no sé dónde lo vamos a meter porque el chico ya está espigadito eh?  llengua

éstos son mis bichos!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: