3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sexo y Lágrimas  (Leído 2669 veces)
galadriel
Visitante
« en: 26-12-06, 22:29 »

Hola, tengo un gato como de 1 mes y 22 días más o menos, la lleve a la veterinaria y ella le dió desparasitante, y lo tengo que llevar luego a que lo vacunen, pero el problema es que le puse de nombre Cceko, y lo pronuncio Checo, porque la persona que me lo regaló dijo que era macho. El 24 de diciembre fuimos mi esposo y yo con todo y Cceko a la casa de mi mamá para celebrar la navidad, y mi mamá me dijo que es hembra. No sé qué hacer ahora y ando buscando información sobre el sexo de los gatos. Ví en ésta página que si mide más o menos 2 cm entre el ano y el siguiente agujerito es macho,le hice a Cceko las medidas respectivas y parece que es macho, pero no entiendo ¿por qué tiene 6 tetillas?   Además siempre le están llorando los ojitos, se los limpio con un aplicador, pero bueno, no he podido ir a la veterinaria en éstos días por diferentes razones, aparte cómo estamos en fiestas, ella no ha trabajado regularmente; si alguien me pudiera explicar se lo agradecería, ya que ahora no sé, si le tengo que cambiar el nombre o eso lo afectaría.  Ah! y le doy leche libre de lactosa, porque todavía no parece querer tomar agua, lo hace muy poco, ¿Eso afecta o anula el efecto del desparasitante?

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-12-06, 02:08 »

Si le lloran los ojitos, límpialo con un pañito mojado en infusión de manzanilla, eso puede calmarla hasta que la lleves al vete.
Sobre el sexo de la minina, el veterinario también te puede decir cuál es. Los machos también tienen 6 tetillas Smiley.
Y por el nombre no te preocupes... puedes cambiarlo sin problemas. Hay gente que adopta gatitos y les cambia el nombre... no pasa nada, además, aún es pequeñito.
La leche, es conveniente que le des una especial para gatos. Hay una muy buena, de la marca Royal Canin, que viene con la tetina y es fácil de preparar.
Suerte

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 27-12-06, 10:27 »

Es chiquitino, a lo mejor lo que tiene son solo lagañas normales, que el bichin todavia no se limpia del todo bien (la gata de un amigo, cuyas crias tienen 3 meses, los sigue acicalando ella, estan hechos una belleza).

Simplemente cuidá que lo que uses para sacarle las lagañitas sea esteril...

Lo de ver el sexo es cuestión de práctica... yo a mi primer gato de puse un nombre muy femenino  Tongue

Y bueno, cualquier duda siempre al vete!!! Y no te respondemos mas dudas si no nos pones unas fotitos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 27-12-06, 19:29 »

Tan pequeñito a veces es dificil verles bien el sexo, si es tricolor o carey sí que se puede afirmar casi al 100% que es hembra. Si es rubio; lo normal en el 70% (mas o menos) de los casos es que sea macho; aunque ultimamente hemos tenido varias hembritas. Dale unos dias, ya veras como entonces se diferenciará mejor.
Las tetitas las tienen tambien los machos, no son un indicativo del sexo. Los hombres tambien tienen pezones. Por cierto; los gatos y gatas tienen 8  Wink
Respecto a los ojitos; al principio no se lavan muy bien ya que lo hace su madre; y tu gatin es muy jovencito. Lavale con una gasita y suero y veras que guapeton está siempre, es algo que a los mios les gusta que les haga hasta de mayores  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
galadriel
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-12-06, 20:27 »

Gracias por sus consejos, talvéz escribo a horas en que ustedes están casi durmiendo pero les agradezco montones. Hoy 27 de dic. lo llevé al vete, y si estaba, le tocó todas sus partecitas íntimas y me dijo que es "gato", se puede quedar con el nombre  Grin Además la Dra. me dió esos mismos consejos que ustedes me dan, lo de la manzanilla y le dije que si le posía poner terramicina en los ojitos, y ella me dijo que sí. No sé si es que en la casa hay mucho humo, ya que nosostros (mi esposo y yo) ponemos incienso y él fuma, pero ya le dije, solo falta ver si él está un poco más dispuesto a cambiar; ya que para mí, los animales son como bebés y hasta él me dice que yo si que soy exagerada, y yo le digo que no, que Cceko es como un bebé. También le puse la primer vacuna porque no me gustaría cambiarlo, yo he tenido que deshacerme de un perro porque lloraba mucho y vivíamos en un apartamento y eso me dolió mucho, además tuve un pajarito y mientras lo cuidaba, un día lo dejé solo y se murió, no me gusta eso. En cambio mi esposo nunca ha tenido mascotas y estaba todo descepcionado de que fuera hembra, que bueno! yo le dije "gordo, que machista" y él no contestaba nada, en fin, yo hablo mucho...  Tongue les agradezco que me respondan e igual seguiré escribiendoles. Espero poder mandarles una foto de Cceko, es negrito y tiene unos ojitos lo más lindos, verdecitos. Gracias!!!

galadriel
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-12-06, 20:40 »

Ay sí, hoy le ví cuantas tetitas que tenía y yo dije 6, pero son 8  Tongue les tengo que enviar una foto, pero yo casi nunca me meto a internet, este gatito me está sacando las canas verdes, pero eso me gusta. A veces no entiendo muchas cosas y eso que tengo 30, pero bueno, lo que pasa es que mi esposo es el de las computadoras, y yo nada más veo lo que hace,  Undecided y a veces ni veo, me pongo a hacer otras cosas. Por eso no entendí cuando en mi archivo salía que Jordi me ha movido una línea y que ha sacado otra, pero bueno, aquí sigo travesiando, y seguiré haciendolo.  Grin

galadriel
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-12-06, 20:44 »

Ah!!! Y no sé como poner fotos!!!!!  Shocked Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 27-12-06, 21:48 »

Pues tienes que pulsar sobre: "opciones adicionales", que está abajo cuando estás escribiendo el mensaje, a tu izquierda. Y te pondrá Adjuntar: y después de un sitio libre en blanco pone Examinar. Ahi pulsas. Si tienes la foto en tu ordenador tendrás que buscarla y ponerla desde ahí, y si no desde el lugar desde donde esté (cámara de fotos, por ejemplo) siempre y cuando este conectada al ordenador, claro.  dit amunt

Ah y si quieres poner más de una foto pulsa en "más adjuntos"

galadriel
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-12-06, 08:01 »

Este es mi gatito Ceko...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-12-06, 16:26 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Pero que cosita tan tiernaaaaaaa babosa babosa babosa .

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: