6-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Increíble..., pero cierto!!!!!  (Leído 2716 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« en: 27-12-06, 17:14 »

Mis queridos amigos: los que os tengo que contar es inaudito, veréis:

Todos sabéis que mi Luna está delicada porque tiene un cáncer del cual me habían dicho no operar, ya que si lo hacía, podía no servir para nada porque le podía volver a salir antes del mes...

Bien, pues resulta que le estaba creciendo el dichoso bulto como para reventarle la piel, nos tenía asustadísimos.

Cual será nuestra sorpresa que hoy, al tocarle y mirar su gigante bulto, ha resultado estar menguadísimo; como si se le hubiese estallado...
No comprendemos nada, pero vamos, estamos muy felices.

Ella está bien, como siempre, no se le nota ninguna diferencia aparente, excepto que el bulto HA DESAPARECIDO, no del todo, pero sí ha menguado muchísimo...

No me quiero hacer ilusiones amigos, pero dejadme contaros esta alegría que no sé si será o no momentánea.

Un abrazo
Y Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por estar ahí.
Un besazo
Pili, chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 27-12-06, 17:18 »

Ojala que siga menguandp y desaparezca!
 Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 27-12-06, 17:28 »

chica, cuantísimo me alegro  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Si puedes, llévala al vete a ver qué te dice, vale?

Kiss Kiss Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 27-12-06, 17:46 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Pili, que alegría más grande  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Cuéntanos que te dice el vete  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 27-12-06, 17:48 »

Si que es una gran alegría. A  ver que te dice el vete. espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 28-12-06, 14:45 »

No es posible !!!!  espantasogres ¿qué te ha dicho el vete? ¿no será que no era un cancer?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 28-12-06, 15:00 »

Increíble.... pero cierto. Igual no era cáncer... Digo lo mismo: a ver qué piensa de eso el vete... Mientras tanto al menos disfrutar de que ella estará mucho más cómoda sin semejante bulto ahí.

Besos

ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« Respuesta #7 en: 28-12-06, 16:29 »

Corazones míos...!!!!
Hoy estuvimos con la veterinaria..., y ésta ha dicho que la verdad que resulta raro que haya bajado el bulto de semejante forma, que quizá haya sido una bajada de la inflamación que tenía, que también hubiera sido una retención de líquidos... En fin, que no sabe, pero que no obstante: NO ME HAGA ILUSIONES... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Sigo pensando que cuento sólo con el presente, por tanto, voy a seguir siendo feliz por tenerla, por disfrutarla, "mañana es algo que no existe; algo que puede ser bello, algo que puede ser triste..."

Os quiero mucho.

Un besito de Luna, de Chata y mío.
chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 28-12-06, 16:33 »

La prudencia se  impone, pero eso: disfruta de que al menos estará Luna más cómoda.... Si eso le permite disfrutar más de sus días ya es algo importante ¿no?

Besos.
No deseperes.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 28-12-06, 16:35 »

Pilar, cielo.... que no te invada el desánimo, que tú eres pura energía hija, nos lo has demostrado infinidad de veces.

Que el bulto le haya bajado tanto, sea por la razón que sea, es una buenísima noticia así que hoy toca estar contenta. Ya tendremos tiempo para las penas  Wink

Qué suerte tiene Lunita de tenerte por ahí cerca  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: