10-12-16, 13:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bilbao, visita relámpago  (Leído 1270 veces)
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« en: 27-12-06, 20:19 »

Pues estas navidades nos fuimos a Bilbao a pasar las fiestas con la familia de mi costi y queria compartir con vosotros algunas fotos que aunque son las tipicas no podia irme de allí sin las fotos oficiales la primera vez que visitaba esa ciudad.
Yo iba con una imagen muy diferente de lo que me encontré, siempre habia oido que Bilbao era feo...

Huh

Reconozco que una de mis debilidades son los puentes y Bilbao me regaló unos cuantos, éste me encantó, aunque no fué el único (puente zubizuri de Calatrava)

Ya se que el museo Guggenheim es muy fotografíado, pero en vivo no es para menos.
Los días nos acompañaron con mucho frío (yo me quemé las piernas con los vaqueros) pero sin una gota de agua  Cheesy
Aqui una vista del famoso museo (y su arañita)

Otra más del museo...

Y como no el famoso y encantador Puppy y su caseta  laugh

El día de Navidad antes de comer nos escapamos unas horas para ver el famoso puente de Vizcaya (le llaman puente colgante aunque solo cuelga la barquilla, en realidad es un puente transbordador), nombrado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Una maravilla arquitectonica sin duda, fué inagurado oficialmente en Julio de 1893 y su arquitecto fué Don Alberto de Palacio.

A pesar de los 50 metros de altura y el vertigo que descubrí en mi chico ese día recorrimos los 160 metros de pasarela (no sabeís lo que me alivié al ver el moderno ascensor que te llevaba arriba  Grin )
Una vez arriba las vistas son espectaculares... aqui una de Las Arenas

Aqui una del otro lado... Portugalete

Y aqui se puede apreciar la barquilla con la que volvimos, un paseo agradable y superrapido!

Y para finalizar una foto del gato de mi suegra Txitxo; un precioso siamés muy enmadrado y el primer gato bulimico  Undecided  que conozco... un tanto peculiar  Wink

Fueron pocos días y me hubiera gustado quedar con los migateros del norte, pero no pudo ser esta vez.
Pero no me preocupo a Bilbao se vuelve!

Kiss Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 27-12-06, 22:35 »

Fueron pocos días y me hubiera gustado quedar con los migateros del norte, pero no pudo ser esta vez.
Pero no me preocupo a Bilbao se vuelve!

Kiss Kiss Kiss Kiss

Pues si , ha sido una lastima , la proxima vez no te escapas si hacer las visitas oficiales Wink.

Tears in heaven.
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 28-12-06, 10:30 »

Pues si , ha sido una lastima , la proxima vez no te escapas si hacer las visitas oficiales Wink.

La proxima vez no tendré tantos compromisos familiares... así que podre hacer ruta migatera  Grin  ... como ir de potes  laugh

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 28-12-06, 11:47 »

Yo iba con una imagen muy diferente de lo que me encontré, siempre habia oido que Bilbao era feo...

Sí, normalmente pasa eso, estás harto de oir que Bilbao es feo, y te llevas una enorme sorpresa, no sólo es bonito, además está muy bien planificada la ciudad, los servicios son magníficos, el transporte no deja de sorprenderme que una ciudad pequeña tenga esa calidad y variedad de transportes públicos.... y que decir de sus sitios para comer  babosa babosa babosa babosa babosa

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 28-12-06, 11:49 »

Una pena no habernos podido ver al final...pero la verdad es que han sido unos dias un poco raros de compromisos familiares
Eso sí...te han llevado a ver bastantes cosillas; a mí el Puente me encanta...no he sido capaz de pasarlo por encima  Embarrassed Embarrassed pero sí en la barquilla para ir de fiesta por Portu o Santurce  espantasogres espantasogres
Aun te quedan cosillas por ver (y comer  babosa) así que a la siguiente a ver si nos organizamos mejor  Wink Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: