7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 28   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ada tiene leucemia (ya tenemos resultados)  (Leído 28583 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« en: 27-12-06, 23:58 »

Estoy destrozada, acabo de llegar del veterinario con Ada y no hay margen de duda tiene leucemia, me ha desbordado y siento que no se muy bien como afrontarlo, llevaba unos días tristona pero yo nunca pude imaginarme algo así, las defensas las tiene por los suelos, y bueno ahora mismo todo lo veo negro... mañana a primera hora llevo a Troll a que le hagan las pruebas, y si sale positivo también... en fin que de verás me ha desbordado y ahora mismo solo queria desahogarme, me han hablado del interferon, pero aún así me lo pintan muy mal.. alguien que haya pasado por algo parecido'?? Gracias por escucharme, ahora mismo me siento muy perdida...

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 28-12-06, 00:01 »

Vaya! lo siento mucho, pero no te apresures, seguro que con el tratamiento va a ir bien.
Animo!  Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-12-06, 00:05 »

Lo siento mucho Undecided, yo no tengo mucha experiencia con el tema, pero aquí en el foro hay gente que te puede informar muy bien, espero que tenga una buena solución y que Troll esté sanito   Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #3 en: 28-12-06, 00:17 »

Siento no poder ayudarte en este sentido, pero solo puedo brindarte mi consuelo. El solo hecho de pensar que mi pequeña pueda padecerlo me angustia y por ello se como te debes sentir. No estas sola y nos tienes a todos nosotros para cuando necesites desahogarte. Quiérela aun más, si cabe y aprovecha todos los días al máximo con ella. También espero que Troll de negativo en las pruebas.  Embarrassed

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-12-06, 00:26 »

Vaya lo siento, No tengo mucha idea pero espero que Troll este bien  Kiss Kiss Kiss  ¿ como se ha contagiado Ada ?

ausente ausente

Migateando desde
25-01-03, 01:03

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #5 en: 28-12-06, 01:24 »

Hola,

Yo tengo 2 gatas con leucemia en acogida. Wallis y Laidy.

Son gatas activas, jugetonas, y de buen comer.

Las llevo tratando desde hace meses con interferon oral, y también con Transfer Factor, que sirve también para mejorar las defensas. Es norteamericano, pero el distribuidor está en Dinamarca, y me lo mandaron desde ahí.

Ahora también las voy a comprar otro compuesto que también les va bien, y encima es compatible con lo anterior.

El protocolo tanto del inteferon como del TF es 1 semana si, 1 semana no, y asi sucesivamente. O 5 dias si, 5 días no.

Con el tema de la leucemia, también está lo que es el PCR. Según parece, dicha prueba puede indicar que tipo de leucemia tiene el gato (hay 3 tipos, por lo visto). Yo de momento no lo he hecho, el dinero no me da ya para tanto, asi que de momento ha de esperar.

Bueno indicarte que todo lo que hagas, este siempre bajo la supervisión veterinaria.

Si alimentas gatos, castralos!
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 28-12-06, 01:40 »

No te desanimes, ya hay tratamientos para esta enfermedad, verás que Ada sale adelante. Seguramente tu veterinario conoce los medicamentos que te comenta Ntigat.
Espero que Troll esté sano  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #7 en: 28-12-06, 02:03 »

muchas gracias por vuestros mensajes y vuestro apoyo, lo cierto es que en estos momentos le hacen sentir a una un poquito menos sola...
Vaya lo siento, No tengo mucha idea pero espero que Troll este bien  Kiss Kiss Kiss  ¿ como se ha contagiado Ada ?
Casi a un 100% el contagio le ha llegado a traves de uno de sus padres, ya que no ha tenido contacto con el exterior ni con otro gato que no sea Troll y este era negativo(ahora cruzare los dedos para que lo siga siendo) no dejo de echarme las manos a la cabeza pensando en que porque no le hice las pruebas cuando llego a casa...  me fie de la persona que la "vendio"(que palabra más fea, no?) que me aseguro que los padres eran negativos en leucemia e inmuno, y yo la creí, yo solo me limite a hacerle un análisis rutinario y ya veis ... mañana si me encuentro un poco mejor me pondré en contacto con ella para al menos intentar evitar que siga entregando gatitos que puedan tener leucemia, es lo primero que me ha dicho el vete que haga, tiene una camada en venta, lo he visto en su pagina y afijo FIFE, esto para echar para atrás a los que piensan que "comprando" es la mejor forma de adquirir un gatito...
Estoy destrozada creedme, porque en ningun momento, EN NINGUN MOMENTO, creí que lo de Ada era tan grave, llevaba unos días tristona, pero comía bien, iba al arenero, no pense en absoluto que me dirian algo así, yo que pense que estaba empachada por tragona!! que vuelcos da la vida en un solo instante...
Ntigat gracias tambien a ti, a mi me preocupa mucho Troll tambien, si es positivo es otra puñalada de dolor.. y si tuviesemos suerte, no tengo muy claro que tal resulta eso de la convivencia gato sano con gato con leucemia, y tenerlos separados es imposible, si son inseparables.....
el tratamiento con interferon, una semana si y otra no... asi siempre?? por ella voy a hacer TODO lo que este en mi mano, no voy a tirar la toalla mientras no la tire ella, el veterinario me ha dicho que su anemia es muy grave, y bueno que no las tenia todas consigo.. pero yo voy a luchar todo lo que pueda, el tema económico juega en mi contra... siempre vale igual?? todas las semanas?? se que su vida no tiene precio y no se lo estoy poniendo,en absoluto pero me preocupa también no poder afrontar ese gasto,(el presupuesto aproximado del tratamiento es muy elevado) y  mi situación no es muy explendida, y menos ahora con los gastos del bebé que viene en camino, joe, a veces pienso, que mierda don dinero!!! en fin perdonarme el desahogo, no dejo de pensar en que en un momento todo es capaz de desmoronarse....
ojala pudiese borrar el día de hoy...

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #8 en: 28-12-06, 05:44 »

Sad Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #9 en: 28-12-06, 08:44 »

haryek, lo primero, mostrarte todo mi apoyo, que sé perfectamente por los momentos de angustia que estás pasando. A mí hace un año, por estas fechas me dieron también la noticia de que mi gata Alda ( hasta en los nombres se parecen  Cry) era positivo en inmuno. Son enfermedades parecidas, pero en algunas cosas se diferencian . No te tortures por lo de no haberle hecho las pruebas, mi gata las tenia hechas cuando la adoptamos y después nos enteramos que no habian valido para nada y que era positivo, cuando ya llevaba un año conviviendo con otros gatos. A Moro le hice también las pruebas y dió negativo. A Trece, ni se las he hecho, para qué, no va a cambier nada.Los míos siguen estando juntos, sé que hay riesgo de que se contagien, pero cuando llevan convivendo con ella más de un año, no los voy a separar ni la voy a sacrificar. A Alda le hemos estado tratando con interferón.Los protocolos médicos para leucemia no sé si serán iguales para el tratamiento de la leucemia y la inmuno, el que mejor te puede aconsejar es tú vete.Hay un artículo sobre el interferón aquí:  http://www.migato.es/marcarticlesnou.htm 
También les hemos estado dando unas cápsulas que venden en la página de vetpunta ,naturales, que son para intentar subirles a todos un poquito las defensas. Alda, al igual que su hermano, parece ser que se contagiaron de su madre  Undecided.
 Con el tiempo, el dolor se atenúa. Yo, ahora lo intento enfocar por el lado positivo. Moro era un gato de una camada no querida, si yo no lo llego a recoger, no sé que habría sido de él  Undecided. Alda la recogimos de un albergue donde estaba muy malita, donde no sé lo que habría durado allí y mi Trece, lo recogí de debajo de un coche, en la calle,con 15 días, donde horas antes casi lo atropella un coche. Ahora están los tres en mi casa, felices, gorditos, comiendo el mejor pienso que hay, queridos, mimados y con todas las atenciones médicas que están en nuestras manos. Su futuro era incierto y ahora son gatos felices, el tiempo que tengan que vivir, no lo sé, pero creo que han tenido lo mejor que les podía dar.
Piensa en eso, en lo felices que son contigo, que es lo que importa  Kiss.
Para cualquier cosa, aquí me tienes  Wink

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1] 2 3 4 ... 28   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: