7-12-16, 21:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sillones de piel  (Leído 1853 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 28-12-06, 17:23 »

Esta Navidad he sido graciada con un sustancioso aguinaldo  Grin Grin y he decidido cambiar los sillones y el sofa de la sala de estar, que como su nombre indica es el sitio donde estamos, nos tumbamos para ver la TV etc. El salon lo reservamos para usos mas nobles, leer escuchar musica o recibir amiguetes  Grin
Estan quitando una tienda de la oca y he encontrado dos sillones de piel naranja , modernetes y a mitad de precio. El problema es que como somos una familia bien avenida, la sala de estar es para estar todos( menos los caballos que no caben  Wink )  elfa tiene su arbol, sus juguetes y entra dentro de su territorio cuando se queda sola. No se si la piel será una temeridad, los he reservado hasta las siete asi que si podeis contarme vuestra experiencia os lo agradeceria

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-12-06, 17:30 »

Mal que le pese a un noroesteño que yo me se (Choupizo  llengua  Evil), mis peques tienen a su disposición dos hermosos sofas de tres y dos plazas.  Sin problema, suben y bajan pero jamás se han intentado afilar las uñas en ellos.   Tengo un rascador al lado y un sillón orejero grande que Jonesy tiene por trono y es quien lo rasca hasta que cansa.

Si ves que lo intenta, ya sabes "NO", chorrito de agua en los morrines, la quitas de ahí y la acercas al rascador... y paciencia, ¿qué te voy a contar que tu no sepas?  Grin  Kiss

¡¡Elfita, cuidadito con los sofas de mani, eh?!!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 28-12-06, 17:31 »

Según mi modesta experiencia, sí, la piel es una temeridad  Cool

Yo tengo un sillón de piel-masaje-relasss que compré gracias a una amiga asilvestrada  Roll Eyes y está todo marcadito. Como lo tengo en la habitación no me importa demasiado, pero en el salón me daría un dolor  Undecided

Ahora, si están muy bien de precio ... prueba. Lo peor que te puede pasar es que los tenga que renovar en un par de años  Grin

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-12-06, 17:43 »

Pues de casi 800E cada uno estan a 380 E, Os pongo la fotito
Por cierto querida JOnesy a mi macarrilla seguro que le gusta que la duche, nos se como se las arregla pero siempre anda con las patas mojadas, se lanza a la bañera, a los fregaderos, tira los vasos de agua que se quedan por enmedio para remojar las patas en el suelo ( eso si jamas ha roto el vaso  Huh) etc , no se si es gata o rana
Los sillones son para ver comodos las pelis
Ahora tengo dos "tumbonas " de loneta que compre hace mas de 20 años, son incomodas y estan asquerosas por mas que lavo y relavo
Y el tema de manchas, porque ahi bebemos coronitas a morro mientras vemos La guerra de laas galaxias o similar

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 28-12-06, 17:43 »

Fátima, se que sofás son.... los estuve viendo el otro día (yo tamibén he estrenado sofá).... En un principio estaba mirando por unos de piel, pero las uñas de los niños me han quitado las ganas.

Al final he comprado uno del Ikea, de una tela que parece ante, y por ahora no lo han arañado... me decanté por el de Ikea por precio, para que si los niños lo destrozan no me de una gran pena.

En la Oca tenían uno precioso de una tapicería de tela color marrón chocolate que me volvía loca, pero la lana no era apto para los niños.  Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-12-06, 17:46 »

Fátima, se que sofás son.... los estuve viendo el otro día (yo tamibén he estrenado sofá).... En un principio estaba mirando por unos de piel, pero las uñas de los niños me han quitado las ganas.

Al final he comprado uno del Ikea, de una tela que parece ante, y por ahora no lo han arañado... me decanté por el de Ikea por precio, para que si los niños lo destrozan no me de una gran pena.

En la Oca tenían uno precioso de una tapicería de tela color marrón chocolate que me volvía loca, pero la lana no era apto para los niños.  Roll Eyes
ç
Tambien hay dos sofas de piel preciosos pero son grandes y no me caben, la habitacion es grande pero rectangular, dificil de amueblar
La idea es combinar estos dos sillones con un sofa de 2 plazas de Ikea,

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 28-12-06, 17:50 »

Tienen  muy  buen precio....

Yo también vi los sofás de piel de esquina.... también muy grandes para mi salón.

Todavía no te puedo decir que tal los de Ikea, pero el que yo me compré es el TYLÖSAND de 3 plazas. Fácil de armar también.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-12-06, 18:19 »

a mi macarrilla seguro que le gusta que la duche

¡Cachis, es cierto!!!  Grin.  Bueno, pues resignación cristiana y santa paciencia, entonces  Grin

baclava
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-12-06, 18:27 »

Para los sillones estropeados hay unas estupendas telas que ustedes pueden adquirir en .... bueno donde quieran  Tongue

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-12-06, 18:45 »

Para los sillones estropeados hay unas estupendas telas que ustedes pueden adquirir en .... bueno donde quieran  Tongue

Los sillones ademas de estropeados son malisimos, y esa tienda me cae lejillos  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: