10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Blackie está rebelde...  (Leído 1267 veces)
Blizz
Visitante
« en: 29-12-06, 16:29 »

Hola,

Hace un tiempo que no me conectaba, vuelvo de nuevo a la carga jejeje

Desde hace unos días Blackie está en plan terremoto... Normalmente hay ratitos en que se le va la olla, como a todos los gatitos, pero hace un par de días que no para...

Cuando no duerme está hiperactiva. Se ensaña con el árbol de Navidad, por ejemplo, y le digo Blackie no! y sale corriendo, pero es darme la vuelta y ya está otra vez... Me pega unos mordiscos que no veas, y tengo las manos con unos arañazos del 15...

No creo que sea que me tiene manía ni nada por el estilo porque cuando le interesa si que viene a dormirse encima de mi, pero no sé que hacer... En serio, es que estoy triste porque me fastidia darle tantas voces, decirle tantas veces que no o darle con el dedo en el morro o con el pulverizador...

Imagino que me recomendaréis flores de bach, pero no tengo ni idea de qué son exactamente o cómo se deben usar, donde comprar...

A ver si podéis echarme una mano, que no me gusta ni que se porte tan mal ni tener que reñirla o decirle tantas veces que no a todo lo que hace...

Saludos,

David

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-12-06, 18:36 »

Bueno... Parece que la cosa va mejorando...

Le he sacado un ratón nuevo que tenía guardado y ahora desata su ira con él jejeje

Los otros ya no le hacen mucho tilín así que imagino que está cansada de ellos y como no tenía con qué jugar la ha tomado con el árbol...

De todos modos luego le dedicaré un buen rato jugando con ella para "cansarla" jejeje

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 30-12-06, 19:39 »

Lo del arbol de navidad y los gatos es tremendo... les llama muchisimo la atencion toda la parafernalia que tiene puesta y es normal que lo tire o lo desarme, lo hace por juego y curiosidad lo de morderte y arañarte ya no, para eso cada vez que lo haga si le tienes que hacer ver que no debe, tratandolo con indiferencia cada vez que lo hace es una buena manera de que lo comprenda, aunque tardan lo suyo... pero al final acaban entendiendo que si arañan o muerden no le haras caso ni le daras mimos y eso en su ego les "duele".
Las flores de bach, creo que se compran en herbolarios y alli te podrian indicar cual es para cada cosa, yo no se mucho de eso soy de las que hace las cosas a la antigua usanza, es decir, paciencia y constancia... el resto suele ir solo.

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-12-06, 20:31 »

Lo de la indiferencia en este caso no puedo hacerlo porque si lo hago le estoy consintiendo que haga lo que no quiero...

Hoy he vuelto a casa y había tirado 4 bolas del árbol y varias cosas más...

No sólo es el árbol, es que está pegándome unos bocados y arañazos que pa qué...

Todo esto lo está haciendo desde que volví de vacaciones... Estuvo 3 días sola y cuando volví estaba super cariñosa, se restregaba por las piernas y te buscaba las manos para que la acariciaras, pero joder, dos días más tarde sigue viniendo a recibirme cuando llego a casa pero luego es un auténtico terremoto...

Para los que entendéis de flores de Bach, cual podría darle para que se calmara un poco y cuanto?

Saludos,

David

Blizz
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-12-06, 20:35 »

Lo del árbol sabéis que es lo que me cabrea?

Que le digo Blackie no! y sale disparada sabiendo que lo que hace está mal, y luego se pone a comer disimulando... Que rabia...  Angry

Saludos,

David

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-12-06, 01:09 »

jajajajajajaajajjaaja puede que el arbol le ponga nerviosa.... a mi gati le pasa algo parecido... que le da el ataque gatuno antiarboldenavidad....
lo de salir corriendo cuando la pillas lo hace porque para ella lo de estrpiciar el arbol es un juego y al venir tú le cortas el rollito así que sale pintando... no creo que haya solución para el arbol excepto no ponerlo... pero total es un arbol... y ella sólo quiere jugar....yo mi arbol lo tengo bastante desmejorao.. sólo le quedan 3 bolas y los hilitos de donde colgaban las demás.... las demás ya no están o están por el suelo... porque sufrieron las zarpas de Marla...
lo de morder ya es más serio...  te digo lo que hago yo, y a mí ya nunca me muerde fuerte sólo muy flojito de mentirijillas y jugando... cuando de peque me mordía fuerte decia ayayayayayayayyy!!! con un chillido y retiraba la mano y me iba.... ahora si alguna vez veo q muerde un poco más fuerte le digo aaaayyyyyyyyyy y suelta y no lo vuelve a hacer .. es mu lista....jejejejejjjejeje

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 3-01-07, 18:03 »

Te ha tocado una rebelde sin causa...jejeje...como me suena eso a mí...¿tendrá que ver con los gatos negros? Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #7 en: 3-01-07, 21:42 »

Tendrá que ver con los gatos negros? jejejeje yo creo que sí.
Mi gato luchaba con el árbol, cogía carrerilla y se abalanzaba sobre él, así hasta que lo tiraba al suelo. Lo mejor era cuando estabas dormida y de repente plof cataploffff, te despertaba, ibas y el árbol esparramado...
Este año no lo ha hecho ni lo podrá hacer porque como el primer día que lo puse, no llevaba ni una hora puesto y ya lo meó... pues mira, a la basura que se fue el pobre árbol (estaba ya viejo también).
Así que ya sabes: no árbol no nervios...

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Bhegonia
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-01-07, 22:24 »

uy carrerilla.... eso me suena  Grin Grin Grin Grin carrerilla incluso pa meter la zarpilla por debajo de la alfombrilla del ratón  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: