5-12-16, 19:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arenero camuflado 2.1 (arenero para cachorros)  (Leído 1260 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« en: 29-12-06, 23:48 »

Esta nochevieja viene familia a casa ha celebrarlo , asi que habia pensado currarme un nuevo arenero ,sobre todo para los cachorrines ya que el otro les viene grande.

ASi qeu otra vez he tirado de Ikea  Wink , como veis es tan sencillo de hacer como recortar por donde interese y poner una cubeta con arena dentro  Wink.

Todavia esta en proyecto , ya que hay que poner forro en la base y hata media altura para que no saquen la arena.

Yo el arenero lo queria principalmente para enanos , pero si lo quereis hacer para los adultos hay una version tipo baul.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-12-06, 01:24 »

Que buena idea!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa.  Ahora mismo se la enseño a mi marido!!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 30-12-06, 09:39 »

Pues estaba pensando como añadirle un tunel por algun lado  Wink Evil Evil Evil, pero todavia no lo tengo claro  Grin Grin Grin Grin Grin Evil Evil

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 30-12-06, 10:34 »

Pues estaba pensando como añadirle un tunel por algun lado  Wink Evil Evil Evil

Un túnel que conecte todos los areneros, como si fuera la Ronda  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 30-12-06, 10:38 »

Pues para interior yo ya mismo creo que voy a ir a por uno. Porque aunque coloque fuera un arenero tengo que tener otro en el baño para cuando se queden ahí, de eso tengo ya claro que no me libro. Entiendo que el cubo de madera viene tal cual hecho. Así que fácil, fácil... Muy buena idea, sí señor.  dit amunt

Lo del túnel... si nos cuentas cómo es la situación lo mismo se nos ocurren ideas aquí a los "arquitiestos" gatunos  Wink Quería decir, por ejemplo: un túnel que les haga dar una vuelta a toda la casa antes de llegar. En caso de "emergencia o incontinencia" puedes tener entretenimiento, sobre todo "a posteriori" (Mala que soy a veces jis jis)

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 30-12-06, 10:49 »

Pues estaba pensando como añadirle un tunel por algun lado  Wink Evil Evil Evil, pero todavia no lo tengo claro  Grin Grin Grin Grin Grin Evil Evil

Yo tengo uno de 8 metros de mosquitera que si te interesa Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 15-01-07, 20:46 »

yo he visto unos por ebay que guarde las fotos por si algun dia necesito algo asi o igual lo tomo de muestra para hacerlo, aqui unas fotos

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-01-07, 10:43 »

fantástico  dit amunt

¿Kea encima preparandose para dar collejas a los enanos según entran y salen?   laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #8 en: 3-02-07, 16:43 »

Esta caja la van a tener el el Lidl el día 8, no tengo idea de si es más barata o más cara que la del Ikea, lo pongo por si acaso; no es idéntica pero se le parece mucho

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: