4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salsa romesco  (Leído 1895 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 30-12-06, 21:20 »

Algún día de estos me pondré con la salsa romesco (tomé una en Sitges que no fue superada por ninguna posterior babosa). Hasta que la haga casera, ¿podríais recomendarme alguna marca que la haga buena? Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 31-12-06, 10:40 »

Yo cuando quiero ahorrarme el trabajo de hacer salsas (la romesco no se hacerla yo, siempre la hace mi hermana que ya le pedire la receta) siempre compro de la marca "ferrer", la salsa romesco  babosa el allioli  babosa la mezcla de 'bolets'  que tienen para la carne asada es espectacular.... en fin yo es la marca que recomiendo para estas cosas.  dit amunt

Kiss Kiss

Feliz Año!

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 31-12-06, 11:24 »

Yo cuando quiero ahorrarme el trabajo de hacer salsas (la romesco no se hacerla yo, siempre la hace mi hermana que ya le pedire la receta) siempre compro de la marca "ferrer", la salsa romesco  babosa el allioli  babosa la mezcla de 'bolets'  que tienen para la carne asada es espectacular.... en fin yo es la marca que recomiendo para estas cosas.  dit amunt

Kiss Kiss

Feliz Año!

Me suena que yo he comprado espárragos blancos de esa marca y eran muy buenos. Muchas gracias, en cuanto pueda me agencio un bote para tener de reserva en la despensa dit amunt

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 31-12-06, 13:12 »

He aprovechado al ir a por el pan que estaba la tienda de Delicatessen abierta y la he comprado.  Grin

Robin y Morgan
baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-12-06, 18:53 »

cuando vengas por Barna te doy unos botes de la que compro yo en la Boquería,,, buenísima!!

He visto que en La sirena hay una sección de salsas, pero está por probar todavía Wink

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 10-01-07, 11:40 »

bueno y qué tal... la probaste ya?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 10-01-07, 18:09 »

Sí, sí, ya la he probado y está muy buena. Quizás un poco picante para mi gusto. Supongo que no puedo evitar compararla con la que probé la primera vez en un restaurante de Sitges que por un pelo dejo de lado el arroz a banda y me limito a remojar pan en la salsa Grin

Robin y Morgan
miau-guau
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-01-07, 18:48 »

Que bien me va este post para hacer una pregunta... que comidas puedo acompañar de salsa romesco??
Tengo un pote perdido por casa que nunca se cuando abrirlo...

Gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 10-01-07, 18:49 »

Que bien me va este post para hacer una pregunta... que comidas puedo acompañar de salsa romesco??

Con espárragos a la plancha, con alcachofas (diría que con cualquier verdura de sabor fuerte y caliente, incluso patatas) o con escarola y bacalao  Wink

miau-guau
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-01-07, 18:51 »

Con espárragos a la plancha, con alcachofas (diría que con cualquier verdura de sabor fuerte y caliente, incluso patatas) o con escarola y bacalao  Wink

Muchas gracias!!!  dit amunt 
Creo que no tardare nada en empezar-lo...  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: