11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hoy Golferas pierdes los webs  (Leído 1805 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 2-01-07, 10:26 »

Mi chiquitín mimoso en media hora sale para la clínica a que le esterilicen, estoy atacá! Se que es lo correcto, principalmente por que con ocho gatos en casa lo de montar un criadero como que no se me pasa por la cabeza, se que si no lo castro mis cortinas y mis muebles cojerán el "eau de gato" ese guay, he esterilizado ya a Lucky y a Luna que son gatas y es más complicado pero jooooooooooooooooooo con el enano estoy más nerviosa, aquí lo tengo en su habitual postura "gato loro", dándome besitos...puff que mal trago leches!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-01-07, 10:30 »

Si que es un mal trago, pero con los machos es un visto y no visto y Golferas no va a ser menos.  Tranqui, dale un mimin de mi parte  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

[i]Hola, tío.
Yo pasé también por eso y apenas te enteras, no como mi hermana que estuvo quejándose una semana...  Tongue

Un saludo, chaval

Fdo. Jonesy 4P[
/i]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-01-07, 10:54 »

Ya lo he dejado en la clínica (está justo debajo de mi casa, una suerte teniendo en cuenta mi numerosa familia  Grin ) Me ha dicho que si hay tiempo lo operarán ahora por la mañana y si no esta tarde a primera hora. Ya os iré contando, mi chiquitino  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-01-07, 11:22 »

Undecided Un besin pa ti mientras esperas, que el día se te hará largo  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 2-01-07, 11:28 »

¡Que mal se pasa!!
Sabemos que no es nada, que es lo mejor etc etc, pero no podemos evitarlo  Undecided en fin, piensa que se pasa pronto.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-01-07, 14:17 »

Ya lo tengo en casita, está con la tiritera de la anestesia y se ha hecho pis encima el pobre. Ya se está despertando, lo he dejado tranquilito en mi habitación y ahora después le pondré de comer, y en un par de meses Felix y Merlín, puff qué mal!

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 2-01-07, 15:47 »

Kiss Kiss Kiss Kiss lo que ahora necesita el nene es que lo dejes dormir tranquilito, en cuanto salga de la anestesia verás que está como si nada  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-01-07, 17:18 »

Ha comido un poquito y como no quiere estar solo lo he dejado en el sofá, y nada, sus hermanos han venido a estar con él, aquí lo tenéis, durmiendo plácidamente con alguna que otra visita.

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #8 en: 2-01-07, 17:48 »

Ahora ya se le habrá puesto la voz de varítono, no? je je.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
maskiel
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-01-07, 00:30 »

Dale un besillo a ese machote, que se porto muy bien  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: