9-12-16, 14:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por que toma de esa agua?  (Leído 2620 veces)
crushia
Visitante
« en: 3-01-07, 02:06 »

no sabia si ponerlo en salud y alimentacion o aqui  Smiley

me pregunto por que osiris prefiere tomar el agua que escurre de las macetas en vez de tomar el agua fresquita que tiene en su platito?

es que no lo entiendo, el siempre tiene agua fresca pero toma el agua amarillenta que escurre, me preocupa que le pueda causar algun daño estomacal o algo asi

alguno podria decirme si su mizi hace los mismo y por que?

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 3-01-07, 08:42 »

No tengo idea de por qué, pero los mios hacen lo mismo  laugh

Tengo que andar retandolos para que no tomen el agua que cae en la bañera... Y bueno, lo de las macetas no es nada... A mi me preocupa mas que puedan tragar jabon...

Parece que a los gatos les gusta mas el agua que corre y no está estancada... Me habian recomendado las fuentes que mantienen el agua corriendo, pero no se encuentran por estos lares...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 3-01-07, 09:50 »

Mis gatas no usan el bebedero... beben de un vaso de agua que les ponemos sbre el escritorio, sí, entre router, teléfonos, ordenadores, papeles...  Tongue también las he pillado bebiendo de un plato sobre el cual hay un botijo lleno de agua  (según mi marido, el botijo es el "no-va-más" de la vanguardia y la modernidad... so so trendy...  Grin )

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-01-07, 19:21 »

juju mi gato hace lo mismo y yo q pensaba q mi gato era el unico lokito q hacia eso..xD

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 8-01-07, 20:11 »

Mis gatos beben de todas partes menos de sus bebederos  Roll Eyes
De nuestros vasos, del fregadero, de la ducha, del wc... de las macetas porque no tenemos, que si no... xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Linamavilla
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-01-07, 07:15 »

Venus mi gata tambien lo hace, solo toma de vasos o el agua de las macetas, pero definitivamente no le gusta el agua de su bebedero.

A mi lo que me preocupa es si depronto les pueda dar una enfermedad o algo por la tierra?

Debemos dejar que hagan esto o no?

crushia
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-01-07, 04:58 »

lo mismo me pregunto yo

es que es tierra, y que tal si le hace daño, es sanoque toma esa agua?

los dejamos hacerlo?

leotarda
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-01-07, 22:11 »

el mio bebe el agua del bater!  Grin

Panteresa
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-01-07, 22:16 »

Y tanto que les gusta el agua corriente, los mios como pillen un vaso por ahi lo tiran y ale... a beber... que bonito...  Angry  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #9 en: 19-01-07, 23:10 »

Vaya... me daba pena comentarlo Embarrassed Embarrassed porque pense que la Mily era la unica gatina sucia que tomaba agua del wc.. es nada màs de escuchar el sonido del agua cayendo, para ir corriendo a ver que pesca. Es obvio decir que el baño siempre esta cerrado.. poque me da miedo que le pase algo por la pastilla que le pongo al sanitario...

Bueno... y de mi vaso todo lo que encuentre, agua, leche, refresco ( aunque ese no le gusta mucho . Es light, mi nena ), pero lo que si le encanta es calquier bebida alcoholica ¡¡¡¡ ja, procuro no sacarla cuando hay fiestas¡¡¡¡ Grin Grin Grin Grin

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: