7-12-16, 19:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me he pasado cortando  (Leído 2755 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 3-01-07, 20:46 »

Le acabo de cortar las uñas a Moka, y para una de ellas estaba en mala posición, no le he visto bién la uña y me he pasado cortando... Y me he pasado bastante, vaya que está sangrando bastante...

Sé que de esto no se muere ni se desangra pero me gustaría saber si debiera hacer algo más... Le he dado con betadine y he intentado vendarle la pata con poco éxito (se le ha caído casi al momento el vendaje)... Como sangra bastante la he dejado en el baño para ver si ella solita limpiándose se puede "autocurar" con ese lamido milagroso que tienen (que sino me pone las alfombras perdidas de sangre)...

Alguna sugerencia más?

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-01-07, 20:52 »

Hay la cristalmina,que es bastante cicatrizante.Vigila hasta que se seque que no se lo lama.
Si le pones betadine,le puedes hacer una funda para su patita con un dedo de guante de cocina,de esos que hay de latex suaves.

Pobrecita,me hace daño hasta a mi.
 Un beso   Mª Angeles

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-01-07, 20:59 »

No tengo cristalmina...
No dejaba de sangrar, así que he optado por la opción venda... esta vez con éxito, pero se encuentra rarísima y no sabe andar

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 3-01-07, 21:14 »

LLama al vete a ver que te dice. Igual con hielo puedes para la hemorragia.

Tears in heaven.
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-01-07, 21:30 »

De momento parece que la venda no empapa y está empezando a arreglarse a andar. Le vigilaré la venda, que no empape, y se la quitaré si acaso mañana.

Os mantendré informados.

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-01-07, 22:39 »

Bueno, la venda ha durado hora y media puesta (más o menos)... En una de estas se la ha conseguido quitar, pero al menos ha hecho el efecto esperado, es decir, que le ha parado la hemorragia. Ahora está por aquí danzando, sólo espero que no le vuelva a empezar a sangrar.

Ya sabeis, si alguna vez os pasa lo que a mí una venda puede solucionaros la papeleta.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 4-01-07, 00:35 »

Pues a mí esto me sirve para mañana aprovechar y comprar el cristalmine ese para un por si acaso... Espero que se me caduque sin usarlo... Pero teniendo dos a los que les corto las uñas... puede pasar, más vale prevenir...  Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 4-01-07, 00:40 »

ha hecho el efecto esperado, es decir, que le ha parado la hemorragia.

Mañana le desinfectas con betadine y le pones luego la crema blastoestimulina. Es genial para ayudar a cicatrizar. Me lo habían aconsejado varias foreras y es lo que me dió el veterinario cuando Tino se arrancó la uña. Yo tuve que darle el tratamiento tres veces al día un montón de días, hasta que le salió la uñita. En este caso, no creo que haga falta tanto.

atinomis
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-01-07, 01:39 »

El vet una vez se pasó cortando las uñas a Nana (Es que es muy fácil pues tiene la venita esa muy larga  Tongue) y le puso unos polvos amarillos en la uña y dejó de sangrar inmediatamente. No sé lo que era pero curó muy bien. Para la próxima claro... que esperemos que no haga falta... a ver si me entero que era ¡Leches con mi memorión  Roll Eyes!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 4-01-07, 01:56 »

le puso unos polvos amarillos en la uña y dejó de sangrar inmediatamente.

Cuando Tino se arrancó la uña, el vet también le puso unos polvos cicatrizantes. En su caso era blastoestimulina en polvo. Pero me dijo que era mejor en crema. Que él no le ponía porque se le había terminado y que yo la comprara que era mejor.

No sé si sería lo mismo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: