8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatos son muy raros comiendo  (Leído 1719 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 4-01-07, 11:34 »

A esa conclusión he llegado ultimamente. Milou es normal, come pienso, alguna vez, pocas, quiere comida humeda, le gusta el jamón de York y el fiambre de pavo... Lo normal en un gato.
Pero Rita y Coco son muy raros. Además de comer pienso y comida humeda (les doy poca y solo para matar el gusano"), a Rita le gustan mucho las manzanas y ayer descubrí que también le encanta la piña  Huh Coco devora todo lo que pilla y hace poco le sorprendí robandome una rodaja de melón  Shocked Él priemero prueba y luego dice si le gusta o no, pero nunca se niega a concer nuevos sabores, asi que las comidas en mi casa son "un infierno" Coco tratando de robar algo de la mesa, Rita mirando a ver si le roba algo a Coco, Hilda mirandonos con cara de perrito hambriento a ver lo que cae, y Milou uniendo se al jolgorio por hacer algo. Les doy algo de comida humeda a Rita y Coco antes de comer nosotros, pero no funciona Coco es mandibulas veloces y siempre termina antes de que hayamos empezado nosotros.
¿Qué tal comedores son los vuestros? ¿Son gatos clásicos o gurmets?
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 4-01-07, 15:23 »

Grin Grin Grin Grin Me suena conocido, salvo los ojitos de muerta de hambre de Hilda, en casa tenemos unos cuadros muy parecidos.  Grin Grin Grin Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 5-01-07, 13:02 »

Miti es prácticamente onmívoro, lo malo, para él, es que no puede comer otra cosa que pienso intestinal.

Si estamos comiendo algo nuevo tiene que probarlo por decreto, unas cosas le gustan y otras las descarta. Si hay melón con jamón prefiere el melón, si son espárragos con jamón york se queda sin dudarlo con los espárragos, pero si es pollo con verduritas se tira a saco a por el pollo. Recuerdo de pequeño que se puso pesadísimo y le enseñé un hueso del muslo para que chupara un poco, pero sin soltar el hueso que son malos y peligrosos, el resultado fue un gato de presa enganchado al hueso y que no se soltaba ni con agua caliente.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 13:56 »

Aunque les des algo antes de comer la curiosidad en el gato no la quitas con nada.

Pero si quieres les puedes acostumbrar a que si están calladitos i quietecitos tienen premio al final.  Yo gruño a mi Aki cuando como si se acerca demasiado a la comida, y le guardo un cachito para el final si se ha portado bien.  Esto es lo que hacen entre ellos cuando están comiendo y no desean compartir, y es algo natural, por lo yo diría que el gato lo pillará rápido.  Si no les has gruñido nunca te mirará la primera vez con cara de  Shocked "Dios mío, mi mamita sabía hablar y yo no mabia enterao".

El nene no muerde mi comida, que es mu fisno él, se acerca con su patita para quitarmela, como quien no quiere la cosa, y cuando gruño maulla nervioso, como quien dice yo no he sido.  Y cuando el asuntillo se trata de pescado (mu fisno, el nene, sobretodo si es salmón o algún otro pescado del bueno... Evil )me pilla la mano con la pata y tiene una fuerza....  Wink

Por cierto, la cara de "mestoy muriendo de hambre me voy a morir mira me muero ya argh pobrecito de mí que triste la vida" es para no perdérsela por nada del mundo

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 6-01-07, 03:26 »

Hugo tambien es de los que se lo comen absolutamente todo (hasta el pan), y ademas siempre tiene hambre, en cambio a Bruno no lo saques de su piensito y como mucho si estoy pelando o cortando verdura me roba algun trocito, sobre todo si son judias verdes. Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 6-01-07, 20:52 »

Pues Nano es raro, cualquier gato se pondria morado con las latitas caras que le llevo, pues nada dice que me las coma yo. Respecto a la comida humana tiene sus predilecciones, si es merluza, pescadilla o boquerones, no conoce a nadie, mete la pata en el plato de mi padre y hasta que no le pela y le deja sin espinas el pescado es mas pesado que una vaca en brazos  Grin Grin Grin Grin Grin
el pollo o la ternera le gustan pero no suele pedir mucho. Eso si cuando se trata de galletas maria, magdalenas o langostinos no conoce a nadie y es capaz de subirse en la mesa de la cocina y ganarse dos azotes de mi madre pero el se lleva lo que engancho.
Tambien tiene gustos culinarios mas curiosos como son las plumas de perico o el jabon de tocador pero con esos tenemos muchisimo mas cuidado.

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #6 en: 7-01-07, 17:45 »

pues Musa es del club de los melindrosos a la hora de comer,que nadie ose a darle pescado crudo porque empieza a sacudirse las patas y a mirarte como diciendo¡pero tú que te has creido!cocido segun cual y hay que dejarselo en el comedero,de la carne tiene que ser ternera cruda o pollo cocinado,a veces cuando me pilla en la cocina cortando carnepara picar,para que me deje en paz le doi un trozo de cerdo y se mosquea conmigo,de las latitas va por temporadas,suelo darle alguna muy de vez en cuando.y el pienso despues de probar marcas y marcas,lleva un monton de años con la misma y lo mas gordo es que es de supermercado,con lo exquisita que es para unas cosas....ah!lo que le pirra a morir es el queso,como me pille comiendo queso ya puedo despedirme

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 7-01-07, 21:48 »

Los mios comen DE TODO. Esta mañana sin ir más lejos quito la vista un segundo del roscón que quedaba para desayunar y cuando miro le había arreado Trina un bocado increible ( no llegó a comerse nada porque le solté un grito xD)
Lo único que no les gusta (y esperate a ver) es el zumo de naranja.
Y se vuelven locos con la fabada litoral  Shocked

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #8 en: 13-01-07, 19:25 »

Pongo esta foto de mis niños, aunque ya la puse anteriormente, para los que no la visteis. Son, de izquierda a derecha: Milou, perra Hilda, Coco y Rita.
¡Ah! una rareza de Milou, con la comida es muy "gatuno" y no le da por probar nada nuevo, pero en el tema bebida es otra cosa. Le encanta la Coca Cola  Shocked y en cuanto pilla un vaso a su alcance mete dentro la cabecita y se la chupa toda. Hasta la fecha no ha pedido que le añadamos Ron, pero todo se andará  laugh laugh laugh
 Kiss Kiss Kiss Estrella

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 13-01-07, 19:44 »

guapisimos!!!
a mi otto le gusta la horchata, es que la tierra tira, y cualquier cosa le gustan todos los piensos y latiatas, no tiene manias.
en cambio gala no la puedes sacar de su pienso y su lata de un gusto y marca determinada, es un rollo, porque si dejan de fabricar su pienso se morira de hambre porqeu es una cabezona.... Evil Evil

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: