8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: un bulto en el cuello  (Leído 7010 veces)
inxsvl
Visitante
« en: 4-01-07, 12:04 »

hola a tod@s. es la primera vez que me meto en un foro de estos y lo hago porque estoy preocupada por mi gato. Hace un par de dias le toque un bulto cerca de la mandibula, no se queja cuando se lo toco, y eso que es un gato bastante quejica, pero no se que hacer, ¿puede que sea algo grave?

baclava
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-01-07, 12:25 »

Ir al vete cuanto antes. A mi gato le pasó y resultó ser un ganglio infectadísimo, pero eso sólo lo puede valorar un profesional. Los bultos pueden ser síntomas de montones de cosas.  No lo dejes y cuéntanos como sigue. Smiley

pili38
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-01-07, 13:04 »

Ve a que lo vean puede ser un ganglio o quizas un tiroides agrandado.
Es mayor??notas que come mas?esta excitado??

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 4-01-07, 13:21 »

ante la duda lo mejor siempre es ir al vete
pero por si acaso...fijate a ver si del bulto le salen unos pelos tipo "bigotes" (más gruesos, largos y en punta que el resto). Normalmente, en las zonas donde tienen esos pelillos, tienen un bultito que no es ninguna enfermedad ni nada. Esas zonas estan en las cejas, a los lados de la cara, en las patas...
Si no es eso...entonces llevale al vete
Espero que no sea nada  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #4 en: 5-01-07, 14:04 »

La remota posibilidad que te haya pillado pescadito y tenga una espina?

A mis gatines medio salvajes les pasaba cada dos por tres, que en los humedales hay mucho pescado y pescan muy a menudo,y entonces el vete nos daba antibióticos y en un par de días solucionado.

Tu ve a que te lo miren, y ya verás como no es na, mujer, besis  Kiss

inxsvl
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-01-07, 09:26 »

hola a tod@s. gracias por las respuestas sobre el bulto de mi gato, pero hay novedades. resulta que esta semana le ibamos a llevar al vete, pero ayer el bulto era la mitad de la mitad de lo que era, es como si se estuviera reabsorviendo. ¿que opinais a cerca de esto?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: