10-12-16, 11:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Jasito Terremoto....de nuevo en sus pantallas  (Leído 4456 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 4-01-07, 17:06 »

Solo para los que que acuerden del gato agresivo etc, que no es fácil con todos los que somos Wink

Reaparece el 4 de Enero... y parece que Papá Noel, los Reyes Majos, y todas vuestras energías positivas han dado resultado, ¡EN UN MES SOLO UN ATAQUE!.

Ya cerré el tema por no hacerlo pesadísimo, pero es que ¡El tío está encantador!, no muerde, no ataca, deja dormir, juega de vez en cuando y sigue aquí, enterito. A veces se me enrosca al dormir, casi más a mi chico, que le consiente más, y aunque seguimos alerta ¡como no! está transformado.

Cierta mala leche la tiene, que no os quiero contar cuentos tampoco, pero todo fenomenal , y lo más, tranquilísimos con nuestra humanita chiquitina.

Así que Jasito, te hago la ola, malo malote, te seguimos queriendo.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 4-01-07, 17:41 »

Me alegro mucho de que al fin parezca que la paz ha llegado a vuestra casa... A seguir así Jasito Terremoto!!!

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 4-01-07, 17:53 »

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 4-01-07, 18:07 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
que alegria, con lo mal que lo habeis pasado da gusto leer estas noticias  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
tambien creo que es importante (para cuando alguien se encuentre en una situación parecida) que se tenga en cuenta que un compuesto que se esté dando; puede no ser el indicado para el gato...fijate que bien ha ido cambiandoselo  dit amunt y todo por haber seguido luchando
me alegro mucho por vosotros y por el nene  dit amunt Kiss Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-01-07, 18:16 »

Es la mejor de las noticias, sois un ejemplo de amor y perseverancia.  Mi admiración.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 4-01-07, 18:21 »

Espero que nadie se las vea en alguna de éstas, pero si ocurre, que no tarde en enviarme un I.mail  laugh  o como se llame  laugh, en serio, intentaremos ayudar en lo que podamos. El contacto está en mi perfil.

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 4-01-07, 19:47 »

Ostras, como me alegro dit amunt. Y felicidades por vuestro empeño que no es nada fácil realizar estas intervenciones Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 4-01-07, 20:01 »

qué bien, q parece q todo va volviendo a la normalidad. q dure para siempre ya, jasito, escúchanos, q tienes q comportarte como un  señor gato q eres y no como un Evil Evil

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 4-01-07, 20:14 »

bien por Jasito Terremoto  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

y a seguir portandose bien  police

dit amunt Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 4-01-07, 21:01 »

Me alegro un montón!  Grin

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: