10-12-16, 04:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos eléctricos  (Leído 3444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 4-01-07, 19:13 »

No se muy bien donde encajará este mensaje por lo raro del asunto, pero aver..
Resulta que a menudo hay épocas en las que cada vez que acaricio a mis gatos, sobretodo a uno, nos damos trallazos de electricidad. Unas veces yo los siento y otras ellos, sólo falta que empecemos a echar chispas.
Luki el pobre, me mira con una cara, que me da pena.
También me tiene pasado con una hermana, nos intercambiamos electricidad... Yo creo que suceden especialmente cuando hay ansiedad en el ambiente (es decir, en nosotros), no se por qué parece que se generan estas descargas.
Qué opinais?

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 4-01-07, 19:45 »

Yo tampoco lo sé pero en casa nos pasa sobre todo con Mefis y antes a mi me pasaba con Morgan. Pero unos chispazos importantes que luego acaba el gato con el pelo encrespado Grin.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-01-07, 08:48 »

Puede ser que pasen por debajo de alguna tela y les frote el pelo? No sé, mi sofá tiene una tela que vuela hasta el suelo y Blackie pasa por debajo. Como no es seda ni nada de ese estilo no se carga, pero imagino que si fuera otro tipo sería posible...

Quizás también es del suelo... Tienes parquet? Yo en mi casa si tengo y no hay problema, pero en una empresa que trabajo también lo hay y a la que te mueves dos metros, como arrastres un poco los pies pegas unos chispazos que pa qué. Tan exagerado es que si coges un tester (Multímetro) ves como sube la intensidad entre tu mano y un objeto metálico.

Saludos,

David

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 16:56 »

Yo desprendo mucha electricidad estática y me "doy calambres" con todo lo metálico y con mis gatos, a mi me pasa sobretodo los días de tramontana...me las veo canutas para cerrar las puertas  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 5-01-07, 17:06 »

Yo desprendo mucha electricidad estática y me "doy calambres" con todo lo metálico y con mis gatos, a mi me pasa sobretodo los días de tramontana...me las veo canutas para cerrar las puertas  Undecided

laugh laugh laugh A mi me pasa igual!! Soy la mujer electrica!  Grin. Una vez me pasó que fui a darle dos besos a una amiga y al juntar las mejillas saltó un chispazo de flipar  laugh laugh laugh.

Y hay veces que no puedo ni pasarme el cepillo por el pelo porque parezco la niña de Polstergeist  Grin Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #5 en: 5-01-07, 18:46 »

a mi me pasaba lo mismo en invierno por los jerseys sobretodo los de poliester, es un asunto con el jabon y el entramado que no se llevan bien y producen estatica. prueben si cuando usan prendas de algodon les pasa lo mismo ... si es asi es rara la cosa jajaja  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #6 en: 5-01-07, 20:03 »

Yo no se por qué pasará, pero estoy tan tranquila acariciando a Luky y veo que me mira con mala cara, porque le acabo de pasar un trayazo, claro!
Otras veces me lo pasa él a mi..  Roll Eyes
Es un gato persa, tengo suelo de parquet, y hasta hace 2 días no tenía cortinas!   laugh
Antes era de las de melena eléctrica, pero ahora parece que prefiere pasar por otros lados...  laugh

alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-01-07, 11:56 »

Me pasa igual que a vosotros,ten go mucha electricidad estatica.Yo tengo calefaccion electrica y para evitar que se reseque mucho el ambiente ponia un cacharrin encima del radiador lleno de agua,esto hace que se humedezca un poco el ambiente y no haya tanta electricidad estatica.
 Cuando acaricio a alguno de los mios o los cojo en brazos y los suelto es cuando salta la chispa.
 Besos     Mª Angeles

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: