8-12-16, 15:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato me muerde el pelo  (Leído 2483 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« en: 4-01-07, 23:08 »

Hola,

Me llamo Isa y soy nueva en este foro y totalmente novata como dueña de un gato. Se llama Minu y es un gato común o sin raza (aunque para mi de "común" no tiene nada  Cheesy).

Ahora tiene 3 meses y es muy juguetón y alegre. Lo que no entiendo es porqué tiene la manía de morderme el pelo. ¿es normal que haga esto? Es como si quisiera masticarlo, o cortarlo con las uñas...  No sé si es parte de su juego o tengo que tomármelo como algo más en serio.

Admito todo tipo de consejos porque como ya os he dicho, soy más que novata en este mundo gatuno.

Gracias y un cordial saludo,

Isa

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 4-01-07, 23:21 »

Gracias por contestar tan rápido.

Había encontrado información sobre cortinas, papeles, etc pero de que mordieran el pelo no y ya estaba pensando si sería agresivo o algo así.

Tiene mucha lógica que lo vea como cuerdas porque además tengo el pelo muy largo con lo que se lo debe pasar pipa.

Gracias nuevamente.

Un saludo,

Isa

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-01-07, 08:50 »

Juas, si es normal si... Yo también tengo el pelo largo y a Blackie le encanta, sobretodo cuando salgo de la ducha y está mojado, que además de los mordiscos y tirones lo chuperretea...  Grin

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 09:23 »

Mi gata tiene dos años y cuando se aburre de estar sola se mete en el dormitorio y se sube a la cama para morderme el pelo y despertarme. También me intenta morder y lamer la cara... :p y la chiquita en cuanto pilla un mechón, no lo suelta, se piensan que es una presa.

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #4 en: 7-01-07, 01:21 »

Es super normal, a Hinata le encanta chuperretearme el pelo, intuyo que la pobre intenta darme un baño gatuno laugh laugh laugh

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 7-01-07, 10:49 »

Rodolfo lava, marca y peina a una amiga mia cuando viene a casa, ella tiene el pelo igual de largo que yo, pero es rubia.... no se si es por eso que le llama la atención su pelo  Roll Eyes Le gustan las rubias.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #6 en: 7-01-07, 18:54 »

Bueno.. Roll Eyes Roll Eyes MIli tambien intenta escalarme para jalarme el pelo.. el problema  es que pesa màs de 3 y medio kilos, e intenta escalarme por la espalda con las uñas, lo que es bastante doloroso..  Undecided :-\pero el caso es que tambien le gusta jugar con mi pelo.. y si , tambien lo tengo largo... Cheesy Cheesy

Asì que tu no te preocupes por tu bebe.. y por cierto..ya pusiste fotitos?Huh??

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 7-01-07, 18:56 »

De momento no puse fotos en el album... pero he de poner prontito para que conozcais al rey de la casa... el jefe jajajajaja

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 7-01-07, 21:05 »

Es normal xD
Yo tengo dos gatos y sólo lo hace la gata, estés donde estés se las apaña para cogerte un mechón de pelo y mordisquearlo  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: