8-12-16, 15:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato me muerde el pelo  (Leído 2483 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« en: 4-01-07, 23:08 »

Hola,

Me llamo Isa y soy nueva en este foro y totalmente novata como dueña de un gato. Se llama Minu y es un gato común o sin raza (aunque para mi de "común" no tiene nada  Cheesy).

Ahora tiene 3 meses y es muy juguetón y alegre. Lo que no entiendo es porqué tiene la manía de morderme el pelo. ¿es normal que haga esto? Es como si quisiera masticarlo, o cortarlo con las uñas...  No sé si es parte de su juego o tengo que tomármelo como algo más en serio.

Admito todo tipo de consejos porque como ya os he dicho, soy más que novata en este mundo gatuno.

Gracias y un cordial saludo,

Isa

ausente ausente

Migateando desde

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 4-01-07, 23:21 »

Gracias por contestar tan rápido.

Había encontrado información sobre cortinas, papeles, etc pero de que mordieran el pelo no y ya estaba pensando si sería agresivo o algo así.

Tiene mucha lógica que lo vea como cuerdas porque además tengo el pelo muy largo con lo que se lo debe pasar pipa.

Gracias nuevamente.

Un saludo,

Isa

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-01-07, 08:50 »

Juas, si es normal si... Yo también tengo el pelo largo y a Blackie le encanta, sobretodo cuando salgo de la ducha y está mojado, que además de los mordiscos y tirones lo chuperretea...  Grin

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 09:23 »

Mi gata tiene dos años y cuando se aburre de estar sola se mete en el dormitorio y se sube a la cama para morderme el pelo y despertarme. También me intenta morder y lamer la cara... :p y la chiquita en cuanto pilla un mechón, no lo suelta, se piensan que es una presa.

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde