26-04-17, 23:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No sé si es demasiado grande  (Leído 1807 veces)
Coco
Visitante
« en: 5-01-07, 11:30 »

Hola a todos;

Coco y yo hemos estado ausentes todas las navidades!

Coco ha estado en navidad con toda la familia, y claro... mi madre se ha dedicado a atiborrarle de comida; aparte de que él le quitaba la comida al otro gato que tenemos en casa...

Vi que estaba muy crecidito y decidí pesarle y ahí es cuando me asusté y de dónde surge mi duda; es normal que un gato de 6meses pese 4kilos?Huh? es que yo lo veo enorme y si aun tiene que crecer más... qué puedo hacer para que no llegue a ser obeso?HuhHuh?

Él es muy comilón,y aparte del pienso le doy cada día algo de paté para gatos: no le doy mucho, media lata de las pequeñas. Lo hago porque sino se pone a maullar como un loco, a morderme y arañarme, y cuando consigue su paté... se calma más. No sé si el problema de que haya crecido tanto es por el paté o por qué!!!!!

Ah, y una última cosa; puede ser que el comer paté le haga que tenga unas defecaciones muy olorosas?Huh?

Un saludo a todos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 5-01-07, 11:41 »

Vi que estaba muy crecidito y decidí pesarle y ahí es cuando me asusté y de dónde surge mi duda; es normal que un gato de 6meses pese 4kilos?Huh? es que yo lo veo enorme y si aun tiene que crecer más... qué puedo hacer para que no llegue a ser obeso?HuhHuh?

4 kilos a los 6 meses pueden ser muchos o no, depende de la constitución del gato. A mi no me parece una barbaridad si es un gato grandote: de hecho, creo que Mefis pesaba eso en esos tiempos, y ahora estará en casi 6. Pero es un gato "grande", no como los demás, que más que gatos son ratas gordas  Grin

¿Tu lo ves gordo? ¿Lo ves panzón? ¿Y el vete que dice? Si es así, pon remedio. Pienso (de calidad) light y latas (de calidad) light podrían ser una buena solución. Mi gata bajó más de medio kilo con el cambio de pienso de cachorro al de castrados.

Pon alguna fotico, a ver si le vemos gordote o sólo "feliz"  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 21:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 5-01-07, 12:13 »

Pues, tal y como te han contado, cada gato es un mundo (igual como nosotros, oye...).  Lo más sencillo de mirar es ver si le sobresale la barriga por los lados, lo que sería signo de a lo mejor está algo gordito.  Que lo diga el vete.

Piensa que los bichis tienen que pasar por el mismo agujero por el que pueda pasar su cabeza, si no es así pues ya no es lo natural...

Yo el otro día pesé a Mario (un gato vaca muy guapo que vive con mi madre) y tendrá eso, seis o siete meses a lo sumo y el muy bestia pesa casi cinco quilos, pero es que Marietti es pequeño pero es puro músculo.  En cambio mi bichi Aki'chan es más alto y más largo, y algo mayor en edad, y pesa lo mismo.  Pero es menos musculoso, aunque desde que está conmigo (es adoptado) ha cambiado de vida y está cogiendo músculo y bajando grasa a base de pelotas, cordeles varios y juego del escondite...se está poniendo de guapo... babosa

Cuando llegó a casita se enganchaba con su barriga al entrar en sitios estrechos  Tongue y ahora pasa con toda facilidad  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 17:56

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 13:57 »

Brunito a los seis meses pesaba 5 Kg, y es que estaba muy gordito, ahora tiene 2 años y pesa 4.950 Kg., eso si a base de alimentacion light y de castrados, segun sus vetes esta perfecto de peso.

Hugo tiene 4 meses y hace 2 semanas pesaba ya 3.250 (esta creciendo a pasos agigantados), pero segun la vete va bien ya que su papa es un bosque de Noruega y es una raza bastante grandota.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 01:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 5-01-07, 17:53 »

Mi ratilla a los 6 meses, pesaba poco más de 2 kilos, pero es que H es de los gatos pequeños, para que veas que depende mucho de la constitución del gato, haz lo que te han dicho, mírale si le sobresale el faldón...y a parte del pienso, ¿hace algo de ejercicio? si lo ves apático, juega más con él que corretee, y si quieres y puedes, sácalo a pasear, si le gusta. dit amunt

¿Una fotico de coco?

Nelev
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-01-07, 21:26 »

No te preocupes, mi gato tiene 7 meses y pesa casi 5 kilos, x lo contrario no esta gordo, come lo q necesita xa su propia constitucion. cada uno tiene su propio metabolismo al igual q las personas y los hay q aun comiendo muco no engordan sino q su cuerpo funciona con esa dieta concreta. espero haberme explikdo bien. tu no t preocupes q si el gato come es q lo necesita, mientras no lo veas tu gordito vamos. aun asi t cuento mi ejemplo q s mas claro aun.
BESISSSSSSSSS

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 10-01-07, 02:15 »

Mis dos huevones con cinco meses ya estaban en los cinco kilos, por eso mismo los pude castrar a esa edad, hoy por hoy uno pesa 7 kilos y el otro pesa justo cien gramos más, pero es que son grandes no gordos, aunque si les ves desde arriba al menos el rubio, y eso que es el que menos pesa de los dos, se le ve forma de barrilete.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: