3-12-16, 12:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el gato rebelde  (Leído 1106 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 5-01-07, 11:37 »

gandalf está poseido, cada día es más rebelde ahora le da por tirarse a los marcos de las puertas y se sube hasta la mitad de ellos, un dia se lanzó sobre el del baño y se quedo grapado a el mirándome a la altura de los ojos,de verdad que me quedé alucinado ¡¡ah!! también le da por mordernos cuando a veces le cojemos en brazos y no para de correr ,eso de que cuando los castras se vuelven más tranquis no no no,este bichito no.a ver que me contais vosotros porque si no lo vamos a tener que castigar está muy consentido y no puede ser,lo del arbol de navidad les encantan las bolitas que le vamos a hacer es muy juguetón y sin él la verdad no nos imaginamos la vida en casa un saludo y feliz año.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 6-01-07, 10:43 »

rebelde no es!! es jugueton, tiene unas ganas locas de jugar, tu disfruta. dit amunt

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #2 en: 7-01-07, 01:26 »

Pos nada, te ha salido rebelde porque el mundo le ha hecho así Afro  Nosotros ya no ponemos árbol de navidad.
REcuerdo cuando castramos a Naruto, que se volvió más juguetón de lo que era Shocked

Tranquila, disfruta de sus juegos y no le dejes que os muerda!!!!

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #3 en: 7-01-07, 18:59 »

Bueno.. por eso yo puse arbol con esferas de plàstico.. asì el disfruta, y yo solo recojo y vuelvo a colocar...

Oye, tu hijo esta de lo mas sano, y nada de rebeldìa..¡¡¡ Sòlo quiere divertirse, diria la cancion... a mi me encanta cuando les entra la loquera y salìan corriendo , bueno, antes de que Daisy enfermara Cry pero espero que vuelvan esos buenos tiempos.

Ahora la unica loca que tengo es Mili...

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 7-01-07, 21:21 »

No, no, rebelde es cuando le dices al gato que está rascando el sofá "NO!!!!". Y él te mira con una expresión de "ara te vas a cagar" y rasca más fuerte aún. Eso es rebeldía y ganas de tocarme la moral  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: