6-12-16, 15:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentacion de un maine coon cachorro  (Leído 1939 veces)
Nelev
Visitante
« en: 5-01-07, 20:20 »

querria preguntaros si ya que la raza Maine Coon crece durante sus 3 o 4 primeros años habría q darle comida kitten xa cachorros durante todo ese tiempo o igualmente se pasa a la d adulto tras el primer año como en cualkier otra raza. UN BESITOOOOO y thanksss!!!!! ;-)

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 5-01-07, 20:28 »

Se pasa a alimentación de adulto igual que los demás, a la misma edad, sea Maine Coon de los Coons de toda la vida o Persa mezcla Arábiga: eso da igual  Smiley

pd: procura evitar la jerga movilera y el uso de abreviaturas. Es la norma nº 1 del foro (http://www.migato.net/normasforo.php) Wink

Nelev
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-01-07, 20:30 »

segun esto entonces cuando cumple el año se le da comida de adultos y listo no? perfecto!! ah y perdonad si meti alguna abreviatura que es la costumbre y no tenia ni idea de que no se pudiera ;-))
BESITOSSSSSSSSS

Nelev
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-01-07, 20:31 »

Ah!! y que es eso de mezcla persa arabiga, es que nunca lo habia oido y me gustaria saberlo.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 5-01-07, 20:40 »

Ah!! y que es eso de mezcla persa arabiga, es que nunca lo habia oido y me gustaria saberlo.
Ya te irás acostumbrando al humor de Mefis  Wink Wink Grin Grin 

En este caso creo que se le ha mezclado el gato con el café malamente  Evil

Nelev
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-01-07, 20:42 »

Ah vale!! jeje! ya decia yo que eso de persa con mezcla arabiga me sonaba muy raro.... Wink

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #6 en: 5-01-07, 21:15 »

que este desarrollandose hasta los tres años no quiere decir que durante ese tiempo sea un cachorro,yo la experiencia que tengo no es con mi gata,sino con mi perra(una rottweiler)que por alargarle el pienso de cachorra se nos quedo valdada de las patas,pero se soluciono al cambiar a un pienso de adulto de alta gama,le dabamos royal canin

Nelev
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-01-07, 21:19 »

ah vale perfecto!! entonces le dare comida de cachorro tan solo hasta el año como de costumbre. y q me aconsejais mejor royal canin o hill's porque yo antes le daba royal y ahora me pase a la otra, no se que sera mejor.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 5-01-07, 23:58 »

y q me aconsejais mejor royal canin o hill's porque yo antes le daba royal y ahora me pase a la otra, no se que sera mejor.

las dos creo q son más o menos del mismo nivel. yo a los mamuts les doy royal canin, pero aquí hay muchos foreros q les dan hill's

mira a ver qué le gusta más a tu nene y arreglao Grin

que por cierto, vaya bellezón babosa babosa

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 6-01-07, 13:31 »

A mi, mi vete ya me dijo que podía ir dándole la de adultos ( es que tengo dos gatos y es muy muy difícil que cada uno coma de su comida ), yo le doy royal canin, pero aún se lo mezclo con el kitten...recuerda que si le das royal canin hay diversos tipos de kitten.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: