6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tiembla cuando duerme  (Leído 4972 veces)
Nelev
Visitante
« en: 5-01-07, 20:52 »

Mi gato cuando esta dormidito en pleno sueño muchas veces tiene como tembleques ya sea en las patas o en una oreja o donde sea y creo que ni el mismo se da cuenta, le ha pasado eso a alguien o sabeis si es normal?
UN BESITOOOOO

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #1 en: 5-01-07, 21:44 »

nelev,es la primera vez que tienes gato?tu cuando duermes sueñas?pues seguramente que tu gato en sus sueños se lo esta pasando podre jugando con sus hermanos,mariposas,o lo que a la mente le vaya,otra cosa puede ser que aunque tu veas a tu gato cocido durmiendo ellos la parabolica nunca la desconectan.solo añadir que disfrutes de esa pedazo de preciosidad gatuna que tienes a tu lado

Nelev
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-01-07, 21:56 »

bueno es que es mi primer gatin y cualquier cosa que le pasa es nueva para mi, solo era por saber si formaba parte de la normalidad, pero gracias!!!
;-)

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #3 en: 5-01-07, 22:06 »

no te preocupes es normal,ademas con eso demuestras lo importante que es tu gato para ti,y nadie nace sabiendo,por lo demas aqui hay un mogollon de gente que estaremos gustos@s de aclararte tus dudas,como ves me incluyo,un beso y lo dicho disfruta de ese pedazo peludo que tienes

Nelev
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-01-07, 22:41 »

uy si!! estoy disfrutando todo lo que puedo y mas porque he descubierto que los gatos son una pasada tras haber comprado el mio. la verdad es que me han sorprendido muy para bien. ademas es super jugueton asi que o le dedicas gran parte de tu tiempo o se entristece mucho, como para no estar con el entonces.
un besi a todossssssss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: