3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilizar perra de 10 años  (Leído 2547 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 6-01-07, 14:23 »

En la casa de mis padres, tenemos una perrita chica, de 10 años de edad, que hace un tiempo tuvo un problema de salud...

El veterinario les dijo que habia que operarla, pero es un vete que es un tanto comerciante, asi que no le hicieron caso, la perra siguió bien. (yo quise ver las fichas del veterinario, pero no tenia anotado nada, pagaron un monton de plata mis viejos, y ni siquiera anotó en la ficha que había ido a consulta... y fue varias veces)

Despues me dijo mi papa que lo que habia tenido era una infeccion en utero, y me costó convencerlos de que tenian que operarla, pero me dijeorn que la opere cuando este yo de visita...

Quería saber si me podían aconsejar, que problemas podría llegar a tener por operarla ya con 10 años, que analisis le tendrian que hacer previo, y eso  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 6-01-07, 23:56 »

Hola, si ha tenido una infeccion y la ha superado, posiblemente no haga falta operar, pero si es recurrente, quezas sea mejor que la operren, nosotros operamos a Nana, con esa edad, ya que tuvo una infeccion muy grande. A esa edad la anestesia no es muy recomendable, pero... sino la operabamos era peor.
Tienen que hacerle pruebas de corazon, y analitica.
Pregunta en un par de vetes que es lo mejor, por si luego puede haber complicaciones. y valora que es lo mejor para ella.
<Un  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 8-01-07, 17:43 »

Gracias Tigra por la respuesta...

Hoy paso de camino por un veterinario que me recomendaron, preguntaré a ver que conviene hacer.

Por un lado, como se curó bien (esta infección fue hace mas de un año) puede que no haga falta operar (el veterinario al que la llevaban, insistia y preguntó un par de veces que mis padres lo cruzaron por la calle cuando la iban a llevar a operar).

Por otro lado, la perra en estos momentos está muy bien de salud, no tiene ningun sintoma de que algo pueda andar mal, tiene un pelo hermoso, sobre todo desde que le empezaron a dar alimento de gama alta... Está atenta a los ratones que andan entre las plantas, y los caza de vez en cuando (y los deja en el felpudo de entrada, bien ordenadito y alineado  Cheesy ).

Entonces, a lo mejor conviene operar para prevenir... Es una perra que con 10 años nunca ha tenido cría...

Bueno, veremos que me dice el otro vete...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: