10-12-16, 17:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Holas/ problemas  (Leído 2477 veces)
Cencerrito
Visitante
« en: 6-01-07, 20:10 »

holas como estan saludos a todos, soy nuevo por estos lados y un poco inexperto con los gatunos.... mi consulta es esta..mi gato es adulto....se ha vuelto rebelde....quiere estar todos los dias afuera y cada vez  q vuelve a casa a comer o a dormir siempre vuelve con lastimaduras con sangre, ya no es tan cariñoso como antes ahora muerde no se si mordera jugando o que ( no me muerde fuerte, pero muerde jeje), y ademas cada vez q viene a casa vuelve sin su collar...es la tercera vez....o sera q alguna persona agarra a mi cencerrito (asi se llama XD), o se lo saca peleando no se....q hago? lo castro no lo dejo salir...q soluciones me dan ya q ust son mas expertos q yo sobre este tema.....saludos a todos.....Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 6-01-07, 20:24 »

Yo creo que el primer paso sería castrarlo y, desde luego, si vuelve en ese estado de la calle, pues no lo dejes salir.

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-01-07, 20:28 »

Yo creo que el primer paso sería castrarlo y, desde luego, si vuelve en ese estado de la calle, pues no lo dejes salir.
Opino lo mismo Wink. Además, castrado ya no creo que tenga tanta necesidad de salir como ahora.
Suert Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #3 en: 6-01-07, 20:28 »

Pues seria buena idea que hicieras las dos cosas... primero castrarlo, se volverá más casero y tranquilo, y no dejarlo salir si es que cada vez que sale tiene que volver lastimado...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Cencerrito
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-01-07, 19:02 »

bueno gracias por sus consejos....cuanto antes lo voy a llevar a castrarlo...mas adelante les contare los resultados xD Smiley

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-01-07, 19:46 »

Te irá mejor, ya lo verás... nos cuentas... ah, y queremos fotos!!!! Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #6 en: 10-01-07, 05:20 »

Castrarlo es una buena decision... Vittorio, mi gato, volvió pocas veces lastimado, pero una de ellas necesitó que lo tratara con antibióticos porque se le hizo un abceso... Menos mal que me di cuenta a tiempo, porque en esos dias estaba con muchos examenes y sin tiempo de acariciarlo muuucho...

Desde que lo castré, no pide salir todos los dias, sale de vez en cuando porque ya lo habiamos acostumbrado asi sin ser muy concientes de los peligros que corria, pero cuando me enteré como es lo de la inmunodeficiencia y la leucemia, lo llevé a castrar convencidisima, porque disminuye muchisimos los riesgos, y además la vacuna contra la leucemia felina no la están importando (o no se consigue en mi ciudad, una veterinaria me dijo que "no existe"  Roll Eyes ) Aparte, aunque la tuviera puesta, tampoco es efectiva en un 100%, asi que no está nunca de más.

Además, ha dejado de "practicar" con mis sabanas... perdió la costumbre de morder las mantas como si fuera el cuello de una gata  laugh Lo mas molesto de esto, era que lo hacia justo cuando yo me acostaba a dormir  Roll Eyes

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-01-07, 00:08 »

hoy lo lleve al vete... a castrarlo...:< me miro con una cara diciendome ¿q tas haciendo? me dio una pena pero en fin...es lo mejor para el Cheesy gracias por los consejos masd adelante les cuento como se porta..:p

crushia
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-01-07, 00:47 »

ahora que regrese a casa procura tenerlo en un lugar tranquilo donde no se estrese y estate a su lado por que como es muy confuso despues de la anestecia se puede asustar  o puede creer que lo has abandonado, asi que es mejor que te vea cerca acariciandolo y hablandole bonito, para que no se estrece o sufra algun trauma y que no se le acerquen los desconocidos que pueden asustarlo,
no va a querer comer o beber, pero tu asegurate que no se le seque la boca y la pase mal, de ves en cuando humedecela  con una geringa con agua (sin la aguja claro)
despues de eso cuando despierte es probable que pase uno o dos dias algo uraño o desconfiado o que se esconda, es por elcambio que va a sentir aunque no sepa que es pero no te preocupes eso se le quita y enseguida se vuleve mas cariñoso y hogareño

cuida mucho a tu gatito y felicidades por tu decision esa es la mejor opcion dit amunt dit amunt dit amunt

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-01-07, 00:49 »

Cheesy gracias crushia....tendre muy en cuenta tus consejos....Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: