11-12-16, 01:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pirata malito, ayuda  (Leído 1216 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 6-01-07, 21:02 »

Hace una semana el domingo, Pirata, yo y la familia estuvimos en una casa de campo que tenemos a las afueras de la ciudad. El perro estuvo todo el día jugando, saltando, corriendo... El lunes estuvimos paseando sin mayores problemas, pero el martes empezó a acusas una ligera cojera en la pata delantera derecha. Así pues llamé al veterinario y concerté una cita para el día siguiente. Aparentemente el perro no tenía nada en la pata, me dió un antiinflamatorio en pastillas y ya está. Ni que decir tiene que lo miró de arribaa abajo.

Han pasado tres dias y el animal sigue cojito, y no quiere caminar, incluso su caracter ha cambiado de arriba a abajo. Le veo más debil, sin alegría (siempre ha sido un perro muy alegre, demasiado a veces). Ahora solo quiere estar en su cojin. So he de decir que está acostado en mi regazo tranquilamente mientras estoy escribiendo, cosa que hace una semana era impensable.

No se si está así porque está deprimido: estos últimos dias no le he hecho demasiado caso, demasiado ajetreo.

Estoy preocupado, pues hace unos meses se me murió mi gata Leonor en parecidas circunstáncias, en una semana se fué apagando hasta que se fué.

Tengo cita con el veterinario el miercoles que viene para ponerle la vacuna contra la rábia, pero no se si debería ir antes, o llamarle ya mismo.
Estoy muy preocupado.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 6-01-07, 21:22 »

No se mucho de perritos, pero como cualquier otro animal, si no lo ves bien....ve de nuevo al veterinario.... y sobre todo no dejes que lo vacunen si no está bien.

Ánimo.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-01-07, 23:12 »

Le hizo alguna radiografia ?  Huh  Quizá se haya dado algún golpe y tenga alguna fracturita pequeña o tal vez un esquince...Llévalo y que te lo vean bien. Eso no es normal. Posiblemente tenga dolor, y por eso esta apagadillo. Puede ser también que tenga algún cuerpo extraño en la patita, que se haya clavado, o asi. Suerte y cuéntanos. Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-01-07, 23:21 »

que le miren tambien si le ha picado algún bicho... y se le haya inflamado el musculo, y por eso no ande bien... no entiendo mucho pero puede ser una opción...
que se mejore pirata  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: