8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cómo se sabe si un perro tiene diabetes?  (Leído 1546 veces)
Megahercules
Visitante
« en: 6-01-07, 23:28 »

Hola, vereis, he encontrado un artículo de una revista que tenía por ahí guardado, que habla de la vejez de los perros, y también nombra la diabetes, concretamente la asocia a "apetito voraz, mucha sed y orinar continuamente" , y yo al leerlo me quedé un poso así Huh porque me recordó a mi Drako: no tiene altura para comer, si por él fuera, estaría siempre comiendo, cuando bebe agua lo hace "a lo bestia", y bueno, lo de orinar, hasta hace poco lo podía tener un buen rato en el patio que no hacía nada, pero ahora, raro es que esté media hora y no haya echado el chorrico. ¿es normal? ¿debo preocuparme? ¿tendría que verlo el vete? y de llevarlo ¿qué pruebas le haría para saber si es diabético? ¿alguien del foro tiene un perro diabético? ¿estoy exagerando? gracias por adelantado

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 6-01-07, 23:49 »

Hola! yo tuve una perrita diabetica, es cierto, toman mucha agua y hacen mucho pipi, a ella se lo descubrimos, por que en un momento dejo de comer, y no encontrabamos la razon, le hicieron analitica, y dio mucha azucar en sangre.
Los estudios, sobre todo son de analisis de sangre y de orina, yo se loo controlaba con las tiritas para medir la glucosa en el pipi, son baratas, las puedes comprar y asi quedarte tranquila, pero lo mejor seria llevarlo al vete, y si es lo que tiene, ponerle un tratamiento adecuadno, que puede ser pastillas o insulina inyectada, dependiendo del tipo de diabetes. controlado, pueden tener una vida de lo mas normal, a Nana la estuvimos pinchando insulina bastante tiempo. Y dandole dieta y estuvomuy bien.
Como te digo, lomejro es que lo vea un vete de confianza.
Espero que no sea nada.
Un  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 8-01-07, 19:13 »

a mis perros les hacen un analisis en el vete, no tarda mucho y en ese analisis sale si tiene diabetes, gusano del corazon (algo muy comun en los perros) y otras enfermedades mas, para que estes mas tranquila hazle unos analisis asi tambien te quitas la duda de que tenga otra enfermedad que tu no sabias.

Yo siempre les hago analisis de todo tanto para prevenir como para empezar a tratar algo que por ahi tengan y no nos hemos dado cuenta, aunque yo tengo un perrito que toma mucha agua todo el dia y esta completamente sano  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: