10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Debo dejar que minu duerma en mi cama???  (Leído 7904 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« en: 7-01-07, 14:32 »

Hola,

Minu duerme en mi cama desde hace un mes más o menos. A mi me encanta y a él ¡que voy a decir!. El caso es que hay gente que me dice que eso está muy bien ahora que el gato es pequeño y que yo no tengo pareja, pero cuando lleve una pareja a casa, el gato no va a dejar la cama ni por asomo.

Una amiga me dice que su gata "entendió" perfectamente que cuando está su novio, ella no puede dormir allí y no le dio ningún problema.

La verdad es que me da que pensar y ahora no sé muy bien si seguir dejándolo que duerma conmigo siempre, dejarlo que duerma a veces o no dejarlo. Me gustaría pediros consejo.. ¿que hago?

Por lo que tengo entendido los gatos no tienen ese sentido de propiedad o dominio que pueden tener los perros hacia la cama de sus amos pero, no creo que le haga gracia que luego se quede sin "su sitio" (aunque sea temporalmente).

Un saludo,

Isa

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 7-01-07, 17:10 »

a ver que te contestan, pero yo tampoco tengo novio cuando lo tenga espero que sea gatero, que le gusten los animales en general, y entonces ya veremos, yo duermo con mis dos gatos muy a gusto Grin Grin.

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #2 en: 7-01-07, 17:58 »

Mus siempre durmio conmigo,cuando yo vivia con mis padres,luego cuando me casé,me la llevé a ella y a un perro que tambien tenia a nuestra casa,Mus siguió durmiendo conmigo,porque ella se echaba en mi lado,en verano se quedaba a los pies de la cama,pero con el frio no se cortaba ni tres en rascarme en el pelo para que la dejara entrar y con el tiempo hasta tomó la chepa de mi marido como lugar favorito para dormir.Ahora no puede dormir con nosotros dentro de la cama(por enfermedad de mi marido)y la solucion....ponerle su camita junto a la nuestra,para que se acostrumbrara le suelo poner alguna camiseta mia vieja con mi olor,por lo que no veo problema en que duerma contigo sola o acompañada,otra cosa sera si a tu compañia no le gusten los gatos

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 7-01-07, 19:01 »

Ah vale, pues entonces,  Minu va a seguir durmiendo en mi cama que nos gusta mucho a los dos... y el dia que venga un jaimito a dormir esperemos que le gusten los gatos porque si no, lo va a llevar crudo.

De todas formas, yo con lo que hablo de mis perras y de mi gatito... ya se dará cuenta que si no le gustan los animales vamos  a tener problemas....

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-01-07, 19:05 »

mi gato duerme en mi cama y no tiene ningun problema en cuanto a la persona q se acueste en mi cama mientras el este comodo no hay problem xD

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #5 en: 7-01-07, 19:31 »

pues en mi cama de 135 dormimos 4! se acurrucan a los pies, y si nos movemos, se largan a comer, esperan a que nos recoloquemos y ootra vez a la cama! si tu eres amiga de los animales, significa que eres buena persona, y, si lo eres, encontrarás a otra buena persona que, por consiguiente, también amará a los animales con lo que dormir todos juntos... sin problemas!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 7-01-07, 20:21 »

Pues yo sí les dejo, es más teníamos una cama de 1.35 y la cambiamos por otra de 1.50 para estar más cómodos los cuatro.
A mi marido, cuando nos casamos no le hacía ni pizca de gracia así que mi primer gato dormía en mi almohada y solo a mi lado, pero con el tiempo y con la pelota que le hacen mis mininos, ya duermen a pierna suelta por toda la cama y mi marido ya hasta les llama para ir a la cama cuando se va él el primero. Ah! y eso sí, si sus señorías tienen a bien hay días que hasta nos dejan un huequito para acostarnos a su lado.. je je.
Si es que lo que no consiga un gato....

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #7 en: 9-01-07, 00:17 »

Mis dos bichitos duermen con nosotros cuando les da la gana a los señores!!!

Si llevamos sus cunitas a la habitación duermen en ellas, y si nos olvidamos de cogerlas duermen encima nuestro. A mi me encanta  babosa babosa

Lo que me pregunto: el día que tenga una criatura... ¿dormiremos todos en la habitación??

Dios!, qué caos!!! laugh laugh, habrá que reorganizarse un poco  Wink

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #8 en: 9-01-07, 10:15 »

psicotrufa,doy fe de que si,y nuestra cama es de 1.35,y cuando yo estaba embarazada,cabiamos los tres,mi marido,Musa y yo,y cuando nacio nuestro enano,también se arronchó en nuestra cama

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 9-01-07, 10:42 »

¡Es que a los gatitos les encanta dormir con sus humanos!  Cheesy ¿Dónde van a estar más calentitos? ¿Y acaso la cama grande no es el mejor sitio para dormir?
A mí la verdad es que me dan la noche, las dos, las echo varias veces, cada vez que me despiertan y veo que no puedo moverme porque tengo dos gatos encima... pero vuelven. A veces cierro la puerta y puedo dormir. Pero mi marido ni las nota, él duerme como un tronco y le encanta que las gatitas estén ahí. Estoy planteandome comprar una cama de 1,80, la mía es de 1,35...
Pero de lo que no me cabe duda es de que adopté a dos gatitas para que sean felices, no tengo que inculcarles valores morales ni hacer de ellas gente de bien... sólo que estén cómodas, sanitas y felices. Y si les encanta dormir con nosotros, pues bueno... que duerman, son gatos. Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: