4-12-16, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita recien llegada se frota en todos lados  (Leído 1450 veces)
Seido
Visitante
« en: 8-01-07, 07:25 »

Le dudo que este en celo pues en la jaula donde la tenian estaba con otro gato macho, no creo que hayan sido tan irresponsables ademas de que se ve que los tienen muy bien atendidos, pero por si las dudas aclaro que ya esta operada. Lo que no se es si esta marcando su territorio o que hace, pues como ya tenia una gatita igual que ella de 4 meses no la recibio muy bien, pense que por ser ambas apenas gatitas se llevarian bien, pero ya la gatita "residente" le ha bufado y no se le acerca, la otra "nueva" se ve que es mas amigable . ¿Que podre hacer ?

Por el momento las tengo separadas, y estoy siguiendo los consejos que dan aqui sobre presentacion de dos gatos, apenas se han visto tres veces pero de lejos, la gata nueva es un poco mas grande aunque supuestamente de edad es 5 dias mas chica .

¿A los 4 meses puede ya tener su primer celo ?
¿Me estaran engañando y es mas grande de edad ?
¿Si esta marcando su territorio sera muy dificil que la acepte la gata "residente" ?
¿Es normal que siendo ambas tan chicas no se acepten  ?
¿En caso de que estuviera en celo la gata "nueva" seria esa la razon por la que la "residente" la ve con mala cara ?

Gracias por sus respuestas

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-01-07, 07:53 »

Seguro que te responden mejor que yo, pero ahí te va mientras la gente se despierta y se despereza, que hoy es un lunes muy lunes  Tongue

1.- Si ya está esterilizada, no cabe que pueda tener el celo, a no ser que queden restos hormonales, pero desaparecerán.  Parece más un problema de comportamiento que de marcaje, observa cuando y donde lo hace.

2.- Es joven para tener el celo, pero tampoco sería demasiado extraño, infrecuente si, pero...

3.- La princesa destronada puede sentirse "invadida" ante tamaña falta de educación  Grin, no en serio, no dejará de ser una "agresión" ese olor tan extraño.

4.- Ya sabes que "las chicas son guerreras", no se por que me da  que les cuesta más aceptar un - a compañero -a...  Roll Eyes.  Extra de paciencia, terminarán por aceptarse, al menos.

Vete suave, sin prisas, con paciencia y ternura.  Ni puede sentirse una desplazada, ni la otra consentida, procura no intervenir.

No es sencillo, lo se, pero es el mejor modo.  Animo y vete contando y poniendo fotos!!!!  dit amunt

Seido
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-01-07, 18:18 »

Bueno, me dijeron que con esa operacion que tenia seguiria teniendo celos, que despues la puedo operar para que ya no los siga teniendo, unicamente con esa operacion aseguraban que no quedaria embarazada .

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-01-07, 18:20 »

Bueno, me dijeron que con esa operacion que tenia seguiria teniendo celos, que despues la puedo operar para que ya no los siga teniendo, unicamente con esa operacion aseguraban que no quedaria embarazada .

¿Cómo?, no entiendo  Roll Eyes Huh

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 8-01-07, 18:38 »

¿Cómo?, no entiendo  Roll Eyes Huh

Ni yo  Shocked
Yo tengo una gatita que ha sido muy precoz. Los marcajes eran con pis y caca. Después de la esterilización, se acabaron los marcajes. Bueno, ha tenido uno, pero supongo que por los restos hormonales. Desde entonces, nada. Y el resto del foro te podrá decir lo mismo que yo.

Seido
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-01-07, 19:10 »

Ni yo  Shocked
Yo tengo una gatita que ha sido muy precoz. Los marcajes eran con pis y caca. Después de la esterilización, se acabaron los marcajes. Bueno, ha tenido uno, pero supongo que por los restos hormonales. Desde entonces, nada. Y el resto del foro te podrá decir lo mismo que yo.

Quiza me equivoque pero segun a esto hay una operacion que regularmente aqui es gratis y en la que solo hacen ligadura de trompas, en esa operacion siguen teniendo sus celos pero es imposible que queden embarazadas, la otra operacion que aqui cuesta unos $1000 es en la que le sacan todo el aparato reproductor y con la cual no vuelve a tener los celos aparte de que, claro, no puede tener gatitos.

La mia tiene la primera operacion .

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #6 en: 8-01-07, 22:13 »

Ahhhh, es que yo directamente las he esterilizado siempre. Nunca les he hecho ligadura de trompas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: