5-12-16, 01:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: humo e incienso  (Leído 4480 veces)
Randy
Visitante
« en: 8-01-07, 14:42 »

Hola!

Ya se que puede parecer una tonteria pero soy nueva en el Foro y estoy planteandome adoptar un gato. La pregunta es que si vosotros creeis que quemar incienso (o aceites olorosos) y fumar les molesta mucho a los gatos.

Se que los perros tienen un olfato sensible (aun asi, el perro de mi tia nunca ha hecho amago de apartarse del humo de su cigarrillo pero bueno...) y me preguntaba si era lo mismo para los gatos.

Pues nada, si me podeis contestar sería fantastico. Un besito

La nueva  Wink Randy

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #1 en: 8-01-07, 17:45 »

no creo que quemar incienso les pueda resultar molesto... claro que habría que preguntarles a ell@s.. quizás como cada un@ tiene sus manías.. también tendrán sus preferencias..

lo que sí que está claro es que convertirles en fumador@s pasiv@s no les reporta ningún beneficio... es más perjudicial para ell@s que para un fumador pasivo humano..

muchos besos  Kiss

ARTÍCULOS MÉDICOS VETERINARIOS
PARA PROPIETARIOS DE MASCOTAS

Nuevas investigaciones alertan sobre el problema
Perros y gatos también sufren el síndrome del fumador pasivo
Además del humo del cigarrillo,

son afectados por la contaminación ambiental

Padecen cáncer, enfermedades pulmonares y alergias
Los estudios sobre el tema indican un mayor riesgo en zonas urbanas
Aumentan los casos de linfoma canino 

si bien todavía es un tema poco explorado, varios trabajos científicos demuestran que existe una relación entre ciertas formas de cáncer en perros y gatos y su exposición al tabaquismo pasivo y a la contaminación ambiental.

Además, el humo afecta las vías respiratorias de las mascotas, que también pueden sufrir enfermedades inflamatorias y alérgicas.

En la revista científica, el Pet Clinic, de EE.UU., se publicó un resumen sobre trabajos de oncología veterinaria, que dirige un grupo que investiga el melanoma bucal canino, cuya presentación es similar al melanoma cutáneo humano-. Son estudios recopilados durante más de 30 años que enumeran los carcinogénicos del cigarrillo entre los factores de riesgo reconocidos para el cáncer de pulmón, nasal y paranasal y también para el linfoma en perros y gatos.

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #2 en: 8-01-07, 17:55 »

ah!!... me olvidaba... bienvenida... no lo dudes y si lo deseas... adopta! quiérel@ muchísimo y entre baba y baba... envíanos muchas fotos

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 8-01-07, 18:07 »

Bienvenida al Foro!!

Te cuento que hace un tiempo hubo una pregunta sobre los inciensos... Algunas escencias que se encuentran en los aceites pueden ser perjudiciales para los gatis. A ver si todavia anda por ahi y encuentro el link...

Saludos!!

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 8-01-07, 18:10 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25442.0

AHi... como yo no uso incienso ni aceites...

eso si, fumo  Embarrassed

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #5 en: 8-01-07, 18:52 »

Hola, bienvenida  Kiss

Desde luego que fumar delante de ellos es perjudicial ya que sus pulmones son más pequeños que los nuestros.

Yo siempre que quemo incienso, conos, velas... lo hago en mi habitación con la puerta cerrada... el otro día lo hice con Lisa porque no me di cuenta y olía al aire como con cara de asco. Además que me da miedo que se quemen o por si lo tiran y provocan un incendio.

Yo es que soy pelín histérica en temas de fuegos Embarrassed

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 8-01-07, 21:36 »

Yo no sabía nada de esto y mira que me gusta el incienso... ahora tendré mucho más cuidado al escoger los olores.

Randy
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-01-07, 21:31 »

Muchas gracias por las respuestas  Grin
Tendré en cuenta lo de los incendios, pero como mi apartamento es mini mini mini mini y yo estoy siempre que enciendo un palito, l@ tendre vigilad@.

Y lo de fumar... pues nada, al balcon castigada  Undecided si es lo que tienen estos vicios

Pues nada, dentro de poco me dicen si me dan el gatín que queria adoptar y si no, ya vere si encuentro otro, pero en cuento tenga fotos os las subo

Un beso y muchas gracias! Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: