5-12-16, 05:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿un gato o dos gatos?  (Leído 7435 veces)
noguchi
Visitante
« en: 8-01-07, 16:51 »

tenemos un gato birmano y a parte de sus cositas de gato (que ya empezamos a entender) ultimamente esta un poco "raro". maulla con sonidos muy graves por la noche, sin ningún motivo aparente (cuando antes no lo hacia), se mira mucho en el espejo...

estamos pensando en buscarle compañía, una gatita con la que pueda tener camada, pero no sé si eso me va a llevar más problemas o va ser bueno para él.

creo que debe ser muy aburrido estar todo el dia solo, y que quizás con una "novia" se puede relajar.

veo que muchos de vosotros teneis más de un gato...
¿como es tener más de uno?
¿juegan entre ellos?
¿se pelean más?
¿se relajan?

noguchi tiene 4 años, pero yo sólo convivo con él desde hace 8 meses, con lo que soy un poco novato para estas cosas...

¿me podeis dar algún consejo?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 8-01-07, 17:25 »

Lo primero que tengo que decir...  babosa babosa babosa pero qué gato más precioso que tienes!!!
Segundo... unas fotos?  Grin
Ahora pasamos al tema: en cuanto a lo de tener camadas, yo personalmente y el foro en su totalidad (generalizo un poco  Undecided) creemos que habiendo tantos gatos preciosos en adopción y tantas y tantas camadas que mueren por irresponsabilidades, es contraproducente hacer criar a más gatos, se agrava más el problema  Undecided
Los gatos no tienen, por decirlo así, "necesidad" de reproducción; es un simple instinto, huelen hembras y se revolucionan, el pequeño está castrado? Porque podría ser eso...