9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: análisis de orina... cómo juntarla?  (Leído 1148 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 8-01-07, 20:06 »

hola a todos! quería saber cómo han hecho para sacarle muestra de orina a sus michis...
mi veterinario me dijo que pusiera un plástico encima de la cajita sanitaria y que juntara la orina de ahí pero dudo que simba se ponga a orinar alli la verdad... se aguantará hasta no poder más el pobre...
la unica vez que tuve que juntarle orina tuve suerte y pude meter el frasquito en el chorrito ...desastre mediante...  Grin el resto de las veces como lo habian dormido para alguna operacion lo pincharon y le extrajeron fácilmente
cómo han hecho ustedes eh? Grin Grin Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 8-01-07, 20:22 »

ni idea, pero lo del plastico lo veo dificil.
Yo tenia una perrita y si se la recogia era dificil cada vez que ponia el culo para querer mear le ponia el bote Evil y al final la pobre consentia angel pero con un gato... Evil

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 8-01-07, 20:58 »

Hay una tierra especial que no absorve, ademas en la bolsa ya viene con una pipeta y un bote para poder recoger la orina.

Norma lo utilizo con Mozart y le fue muy bien, lo que no se acuerda como se llama, a ella se lo dijeron las veterinarias de Mosi.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 8-01-07, 23:40 »

Pues yo lo recogí por el método drástico que tú dices: esperar a que empezase a "producir", levantarle el rabito y "encestar". El "probecito" siguió haciendo pero luego miraba alrededor com buscándolo... y cuando encontró gotitas fuera estaba preocupadíiiiisimo  laugh laugh

Lo del plástico es poniéndole tierra pero muy poquita yel plástico en un lado; y el arenero con un poquito de inclinación para que vaya todo hacia el rinconcito del plástico.... Pero a mí no me funcionó.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 11-01-07, 01:08 »

Una vez mi hermano agarro a Vito meando donde no debia, ya que su bandeja estaba en remojo... Lo levantó por los aires, para que todo caiga en el inodoro y Vittorio siguió haciendo...  Roll Eyes

Asi que me parece que si ya empieza, no para...  Roll Eyes

Pero nunca tuve que juntar nada...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: