3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Creen que tenga problemas presentando dos gatitas de 4 meses ?  (Leído 839 veces)
Seido
Visitante
« en: 9-01-07, 00:20 »

La que supuestamente es mas chica por 5 dias es mas grande de tamaño y es tambien la nueva inquilina, pense que no habria problemas por ser ambas gatitas casi bebes pero ya se han bufado una a la otra ¿Sera necesario seguir las pautas por dos semanas  ?

Me parece haber leido que nunca hay que traer un gato mas grande que el que ya este viviendo en la casa ¿ Me habre equivocado en eso ?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 11-01-07, 20:41 »

¿Sera necesario seguir las pautas por dos semanas  ?

Las pautas de presentación son una guía, pero no las tablas de la ley  Wink

Si ves que puedes acelerar los encuentros, y completarlas en menos tiempo, perfecto. Si los primeros encuentros son muy problemáticos y tienes que alargar los tiempos, también. Fíate de tu instinto: suele funcionar  Smiley

Me parece haber leido que nunca hay que traer un gato mas grande que el que ya este viviendo en la casa ¿ Me habre equivocado en eso ?

No creo que sea importante cual de los dos es mayor. Y siendo tan pequeñas, será fácil  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 12-01-07, 00:11 »

Dejalas juntas si no se hacen daño verdadero (fisico) estan estableciendo normas de convivencia y no pasara nada se acostumbraran mas facilmente que si las aislas. Si la cosa fuera muy muy grave que se hicieran sangre y todo eso entonces si encuentros controlados hasta su adaptacion. Wink

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: