10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mudanza???  (Leído 870 veces)
Linamavilla
Visitante
« en: 9-01-07, 09:02 »

Hola!

Es el primer foro que abro aqui y quisiera primero que todo agradecerles por esta pagina que nos ayuda tanto a los que tenemos problemitas con los gatitos. Mis dudas son las siguientes:

Venus ya tiene 4 años, todos viviendo en la misma casa. Ella no es muy sociable y no le gusta mucho salir, le tiene miedo al coche y nunca la llevo a pasear, porque como le da tanto stress, pienso que la pasa mejor en la casa.

El proximo fin de semana vamos a fumigar pues en la casa hay cucarachas y tengo que sacarla. Tengo planeado ir a una finca y me gustaría que Venus estuviera lo más tranquila posible. Que le puedo dar???

Me han recomendado Valeriana, de verdad sirve??? que dosis le debo dar??? Ella es grande, pesa unos 8 kilos.

De igual forma pensamos mudarnos de casa definitivamente proximamente y no se como hacer para que Venus se adapte a un nuevo hogar. Estuve leyendo un post de Don Gato pero decia "Ya nos mudamos " y agradecia los consejos que le habian dado, pero no pude encontrar tales consejos.

Podrian darme algunos consejos a mi para que Venus se adapte facilmente???

Mil gracias a todos!!!!!!!!! Afro

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 9-01-07, 10:06 »

te conteste en otro post pero te lo repito.
mis gatos estan felices donde yo este, ahora vivimos entre semana en una casa y en otra en fin de semana y al principio no les gustaba mucho la idea, pero se acostumbran pronto, lo peor es el viaje en coche.
De todas fomas hay recomendaciones de cuando llegues a una nueva casa poner sus cosas en una habitacion y no dejarle salir en 1-2 semanas y luego enseñarle la casa poco a poco, para que no se estresen mas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: