2-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ronald, le han operado de nuevo.  (Leído 1202 veces)
Lucrita
Visitante
« en: 9-01-07, 09:17 »

Como ya sabéis a Ronald no le quitaron uno de los dos ojitos en la otra operación.El ojo que le quedaba ,que tenía totalmente perdido y por el que, además, no  veía nada, le daba problemas y Javier, el vete oftalmólogo, decidió operarle de nuevo.

Le intervinieron antes de Navidades y ayer le quitaron los puntos, mi niño guapo no sufrirá más por sus ojitos, qué descanso. Aunque en estos días he acompañado a la adoptante en la operación y las revisiones, no le he hecho fotos porque no era el momento, pero pronto le haré unas y os las pondré para que lo veáis.

Sólo quería comentaros las nuevas noticias sobre él.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #1 en: 9-01-07, 10:36 »

Pues mira, si le daba problemas y no veía, pues mejor quitarlo. Me alegro que haya salido todo bien. Javier es un fenómeno.
Besitos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 9-01-07, 10:46 »

Vaya, mi Ronald guapo ha tenido que pasar por una operación  Undecided. No sabes como me acuerdo de ese gatito guapo que en su día me robó el corazón.
Transmítele de mi parte muchos mimines, que pronto se ponga bien y le haces unas fotitos para que vuelva a  babosa babosa babosa babosa con el.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lucrita
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-01-07, 13:24 »

Turín, sé que estabas enamorada de Ronald, lo mismo que Silver y que habéis estado siempre pendientes de él.En breve pondré fotos..ya veréis  babosa Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 9-01-07, 13:35 »

Turín, sé que estabas enamorada de Ronald, lo mismo que Silver y que habéis estado siempre pendientes de él.En breve pondré fotos..ya veréis  babosa Kiss

Continuo enamorada de esa preciosidad  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 9-01-07, 22:52 »

gracias por informarnos, me alegra saber que todo ha salido bien y esperamos esas fotos de Ronald   Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 9-01-07, 23:10 »

mi ronald guapo!!!!!!  qué bien q ahora ya no va a tener más problemas Cheesy me alegro un montón de q la operación saliese tan bien

muchos besitos a ronald, espero con muchísimas ganas esas fotos de mi vaquito preferido Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 10-01-07, 00:48 »

Pues lo que molesta se elimina, pobrecito. Que se recupere rapidito  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: