10-12-16, 00:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: preocupada por walter y mina  (Leído 2101 veces)
katty
Visitante
« en: 9-01-07, 19:54 »

Hola a todos,

Ya escribí hace tiempo por un problema con Walter, porque se hacía sus cosas fuera. La cosa se solucionó, por un periodo de tiempo, pero ha vuelto de nuevo. El problema no es sólo ese. Desde hace un mes a esta parte los juegos con Mina, mi otra gatita se han vuelto muy agresivos, ella le bufa y chilla histérica cuando el otro le muerde, no quiere ni que se arrime, y Walter va a peor, sigue haciendo lo mismo y está muy rabioso y mimoso a la vez con nosotros. No sé que hacer, me ha comentado el veterinario que es un problema de territorialidad, que Walter quiere ser "gato único", pero claro, es el último que ha llegado (la primera es Nena, nuestra perrita, a la que también tiene acojonada porque le muerde, después Mina y luego Walter). He pensado incluso en buscarle un hogar en que lo puedan tener como gato único, me da miedo su agresividad con Mina y cómo ella le rechaza. Pero también me da pena porque es muy cariñoso con nosotros, muy mimoso. Tampoco quiero tratarle con medicamentos, no me parece justo para él.

¿Alguien puede aconsejarme algo?

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #1 en: 10-01-07, 05:09 »

Está castrado ya? Es importante saberlo...

katty
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-01-07, 11:09 »

sí, él está castrado y ella operada, desde hace unos 5 meses.

katty
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-01-07, 12:53 »

No estoy muy segura de saber qué son las flores de Bach, he buscado información y aparece como un tratamiento homeopático. La verdad es que no soy muy partidaria de este tipo de tratamientos, por experiencia propia creo que si funcionan es porque la gente cree que deben funcionar, en mi caso no me funcionó, con lo cual veo difícil que funcione con un  gato. Si alguien puede hablarme de alguna experiencia con este tipo de tratamientos lo agradecería.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 11-01-07, 21:04 »

Tienes un hilo abierto sobre este tema en la sección de salud.
Si no te funcionó, obviamente, es porque la formulación no era la adecuada. Es mi opinión. Como si voy al médico y quiere curarme una infección con analgésicos, tampoco funcionaría.
En animales funcionan muy bien. Ellos no se plantean si es una cuestión de fe ni nada por el estilo.
 Wink

Tu caso es grave, necesitarías una mezcla compleja de flores. Si nadie te da soluciones, antes de plantearte buscarle otro hogar y no te gustan los temas de salud alternativa, acude a un etólogo porque me parece, por lo que escribes, que no has consultado con ninguno. Supongo que con el cuadro de tu gato, te mandará ansiolíticos y unas pautas de actuación.

katty
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-01-07, 13:50 »

Esta tarde tengo cita para hablar con la etóloga, la verdad es que me da mucha pena, pero supongo que si hay que tratarlo con pastillas, pues habrá que hacerlo, a ver que soluciones me propone.

Además, me tiene de los nervios, esta mañana de madrugada se ha puesto a maullar por toda la habitación, no sé por qué esta vez, sólo se calla cuando nos levantamos de la cama.

Ya os contaré que tal. Gracias por vuestras respuestas.

katty
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-01-07, 14:29 »

Me ha parecido muy interesante el foro sobre las flores de Bach, pero sigo siendo un poco escéptica respecto al tema. En fin, no sé, siempre hay que probar cualquier solución antes de tirar la toalla.

No sé si tiene que ver o no, pero otra cosa que le pasa es que se le cae mucho el pelo, es increible, para vestir a otro gato, le acaricias pasándole la mano y te quedas con varios pelos, no veas como me tiene los sofás.............

Bueno, gracias de nuevo, y por favor, si se o ocurre algo más, ya sabéis.

katty
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-01-07, 21:48 »

Vale, el lunes va Walter a hacerse el reconocimiento y si no le encuentran nada físico me lo sentarán en el diván Undecided. A ver que tal........... Estoy desquiciada porque lleva dos días despertándonos de madrugada con sus maullidos, los vecinos nos van a echar, y yo necesito dormir.........

katty
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-01-07, 14:02 »

Esto parece un monólogo conmigo misma, jejejejejeje.

En fin, el viernes llevamos a Walter al veterinario y parece que no tiene nada físico. Nos han dicho que lo más probable es que tenga un problema territorial, no encuentra su sitio en casa y además quiere acapararlo todo, vamos, que lo que quiere es ser gato único y eso no puede ser.....

Este viernes tenemos nuestra primera sesión para intentar mejorar la situación. A ver que tal.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 16-01-07, 21:05 »

Pues cuéntanos. Aunque no recibas respuestas supongo que te leen (te leemos), pero es que es difícil opinar.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: