4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi primer gato  (Leído 1330 veces)
Charlize.
Visitante
« en: 9-01-07, 22:35 »

El 7 de enero me han regalado una preciosa gatita persa, es mi primer gato y tengo algunas dudas, hasta el jueves no me han dado cita con el veterinario, imagino q ahí saldre de bastante de ellas, pero hasta entonces espero vuestros consejos, le estoy dando un pienso q me recomendaron (el q ella estaba tomando) y agua, claro!!, pero no se si le debo dar leche y si es asi cual??, le limpio los ojitos con unas toallitas preparadas 2 veces al dia porq le salen legañas, pero no se si hay algo mejor, algun tipo de colirio o algo asi?, el primer dia se subio a mi cama y ahi se quedo, es bueno que duerma con nosotros? si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria, un saludo y gracias.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 9-01-07, 22:49 »

Hola !

Primero  que nada, que edad tiene tu peque? si es muy pequeña podrias ademas de su pienso darle leche especial para gatos, que la leche que normalmente conocemos a ellos les hace mal, no la digieren.

En cuanto a que si es bueno que duerma contigo? por supuesto que es bueno  Grin por lo menos no hay ningun peligro y la experiencia de que duerman contigo es  babosa

Tienes fotos de tu gatita  Roll Eyes

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Charlize.
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-01-07, 22:50 »

Tiene cuatro meses

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 10-01-07, 06:18 »

Lo unico que te digo es que no le pongas ningun producto en los ojos que no te haya recetado el vete. Mientras, limpiala con gasa esteril y suero fisiologico, o agua hervida tambien puede andar bien (pero espera a que se enfrie, por supuesto!).

Por lo demás... Te invito a que cuando tengas tiempo vayas leyendo los post viejos que hay en el foro, es increible lo que se aprende!! Las preguntas que haces nos las hemos hecho todos los primerizos, asi que adelante, las respuestas andan dando vueltas por ahi... Además de muchos datos que ni te imaginas!!!

Felicitaciones por la nueva reina de la casa... y bienvenida al foro!

Esperamos fotos de la belleza..

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-01-07, 08:12 »

La alimentación y las medidas de higiene de ojitos y orejas, debe aconsejarlas tu vete. 

La leche de gatines a unos les gusta y a otros no, a mi peque cuando era peque no le hacía demasiada gracia, si mientras estaba templadita, luego... pa ti  Grin

El pienso indicado es el de bebes, depende de la marca que suelas utilizar.  Yo usé el de Royal Cannin hasta hace poquito.

Yo no soy partidaria de colirios, si no están indicados por un profesional.  Estoy con camiloba, agua hervida, dejándola enfriar a temperatura ambiente + una gasa estéril  dit amunt

Lo de dormir... un placer, pero va en gustos y costumbres.  Decide  si es ahí donde la dejarás dormir en adelante, si no es así, acostumbrala desde chiquita a que duerma donde tu crees que daba hacerlo.

Y si, me parece buena idea que repases las secciones de salud y alimentación y compotamiento.  Se aprende un montonazo.  Si no encuentras lo que buscas, o tienes más dudas, aqui estamos  Smiley Wink.  Ya puestos, echa un vistazo en ayuda técnica y nos pones unas fotitos  Grin

¡Bienvenidas!!  espantasogres

reych
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-06-07, 08:50 »

Yo a mi gatita la cogi con 4 meses y el vete me recomendo que le diera solo pienso. Le daba royal canin kitten 34, que es aa partir de 4 meses, y muy bien

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: