6-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: link fotos desungulación. Aviso: las fotos pueden herir la sensibilidad  (Leído 2633 veces)
Bhegonia
Visitante
« en: 10-01-07, 14:51 »

Hola acabo de ver una web con fotos de una desungulación real, y he pensado que en el caso de a alguien se le pase por la cabeza, debería antes ver esas fotos.

http://declaw.lisaviolet.com/declawpics.html

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #1 en: 10-01-07, 15:08 »

... sin palabras... bueno si, se me viene una a la cabeza..SALVAHADA!!

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #2 en: 10-01-07, 16:03 »

mira que Mus destrozo sofas en su juventud,y no habia manera de que lo dejara de hacer y mira que me ha dado arañazos de campeonato,pero jamas la torturaria de esa forma tan salvaje,sólo habia visto dibujos del proceso pero .......j***r me ha dolido a mi

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 10-01-07, 18:12 »

Ay!

No me imaginaba como era que lo hacian... Ahora si me cruzo con alguien que quiera desungular a su gato se lo describo con pelos y señales, para que se haga una idea bien clarita...  Angry

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 10-01-07, 20:22 »

Arrggggggggg Estuve dudando si mirar o no...... Me ha revuelto las tripas....

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 10-01-07, 22:41 »

Yo no pienso verlo. Ya sé que es una salvajada y prefiero no ver eso tan horrible y desagradable.

Pero es posible que me guarde el link por si a alguien se le ocurre hablarme de lo chulo que es un gato desungulado.  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

crushia
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-01-07, 00:31 »

o no porbrecitos, es como si me arrancaran los dedos

y mi pobre osiris, le he dicho que jamaz le haria eso, se me quedo viendo con cara de interrogacion y le dije que son gatos que les arrancan las garras (creyendo que no me entendia) el pobrecito salio corriendo  Cry Cry

no le vuelvo a decir cosas tan crueles cada vez me convenzo mas que sabe de que hablo

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 15-01-07, 22:18 »

Primero:  Los gatos pueden arañar a las personas.

Craso error:  El mishi responde muy bien a la educación en ese aspecto (habrá una excepción a la regla en algún lugar del mundo mundial, pero yo he tenido muchos y JAMAS ha fallado mi técnica, es más, a la tonta de mi hermana como no sabe la arañan pero cuando están conmigo sus uñitas no salen de sus receptáculos ni por asomo  llengua Hola Lara mira que mal te he dejado, jeje)  No es cuestión de pegarles cuando arañan, es sólo regocijarnos y ser desmedidos tanto en el respingo, que es algo que les asusta un montón como en gritar y mirarles a los ojos en ese momento, para que vean que estamos asustados por su culpa.  En pocos días se acostumbran a no sacar las uñas, y me imagino que es tan fácil porque entre ellos ya hacen eso, juegan casi sin sacar las uñas, y lo único que tienen que acabar de entender es que nuestra piel es menos dura que la de los gatos con los que juegan y que hay que ir con más cuidado.  Eso sí, hacerlo de babes mejor que de grandotes, que cuesta más.

Y hacerles eso simplemente porque arañan los muebles o destrozan la ropa...en fin, para qué voy a decirlo...mejor me ahorro el comentario. angel

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #8 en: 15-01-07, 22:39 »

cuanta razón,tienes,lo que pasa es que yo,siempre he tenido gatos y nunca me he visto en la necesidad de enseñarles a no sacar las uñas,ellos mismos son capaces de cotrolar por si mismos,en lo que se refiere a arañarnos a nosotros,lo de los muebles....por ejemplo,yo tengo a Musa desde hace 14 años,y es con diferencia la gata más insociable y huraña que he tenido,y aún asi,nuestro hijo de cuatro años es un poco cafre con ella,(lo seria más si le dejasemos)pero ella si le ha tenido que avisar ,lo ha echo sin sacar las uñas,le ha bufado o simplemente se ha ido,cuando un gato te clava las uñas,es que no lo has "manipulado" bien,o lo que tu dices,que nuestra piel es más débil y ellos eso no lo calculan siempre

Bhegonia
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-01-07, 22:40 »

jajajajajaja muy buena la técnica... la verdad es que si les das a entender que te han hecho pupa, no lo vuelven a hacer... y si lo hacen ... que nadie es perfecto, pues se lo vuelves a decir.... que no se aprende todo en un día digo yo!  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: