3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: yo tambien tengo un problema de cacas  (Leído 1183 veces)
crushia
Visitante
« en: 10-01-07, 19:24 »

Undecided

la cosa es que desde chiquito osiris se acostumbro a hacerlo en el arenero, normal, y no habia problemas pero despues descubrio la tierra del jardin y abandono el arenero

desde entonces he estado haciendo diferentes cosas para que regrese al arenero

cubri con plantas, pasto y piedras el jardin, pero nada, ahora lo que hace es que primero arranca el pasto y luego hace un ollo para hacer caca

le puse su arenero por el jardin, ni caso le hiso

le cambie diferentes tipos de arena por si una no le gustaba, tampoco

le puse tierra en el arenero, en vez de arena y lo coloque en el jardin, solo hiso una vez

le puse un arenero mucho mas grande, solo lo usa para pis y muy pocas veces

regogi la po y la puse en el arenero y lo lleve a el para que viero que hay habia po y lo invite a enterrarla con sus patita na

compre arna nueva y me puse a escarbar yo en ella para ver si me imitaba, si lo hiso pero solo para jugar  Roll Eyes

el caso es que solo hace po en el jardin, a mitad del pasto y tengo que andar buscando para recogerlas por que bueno a todos se nos antoja tirarnos al pasto pero con esos regalines da miedo salir enbarrado

quemas me recomiendan?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 11-01-07, 20:38 »

Creo que será muy difícil que tu gato deje el jardín y use el arenero. Para él, el jardín debe ser un arenero enoooorme, descubierto, limpísimo y con mil rincones para variar. ¿Porque iba a querer volver al arenero, cerrado, monótono y menos limpio? Pues por nada.

A ver si aparece alguien con jardín y que haya solucionado un problema semejante, pero ... lo veo difícil, difícil  Undecided Kiss Kiss

que mas me recomiendan?

Una pala  Roll Eyes  Grin

crushia
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-01-07, 00:50 »

laugh laugh laugh laugh

la tengo la tengo

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #3 en: 12-01-07, 10:49 »

A ver si aparece alguien con jardín y que haya solucionado un problema semejante, pero ... lo veo difícil, difícil  Undecided Kiss Kiss

Una pala  Roll Eyes  Grin

laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 12-01-07, 18:21 »

lo veo dificil...

De chicos teniamos un gato que vivía afuera, e intentamos ponerle un arenero... Lo usaba, si, pero para dormir  Grin Grin

crushia
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-01-07, 00:52 »

Undecided supongo que solo me queda la resignacion y mi amiga pala, lo que dice menfis es cierto, y yo en el lugar del gato tampoco me conformaria a un simple arenero Smiley

huuy ojala si aparesca alguien que sepa como solucionar el problema Cool

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: