5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?  (Leído 8745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 10-01-07, 22:03 »

Pues eso. Que este mediodía ha pasado una amiga por mi casa y ha estado acariciando a los gatos. Han sido apenas unos minutos. Nos hemos marchado y yo no he vuelto a casa hasta las 21.30.
Cuando he llegado, he besuqueado a Kimet detrás de las orejas y...  Shocked olía a la colonia de mi amiga... La verdad es que siempre que pasa alguien con ese olor, pienso en ella.  Kiss

Ello me ha hecho reflexionar en lo personal que es el perfume. Y por eso pregunto...

¿Cuál es vuestro perfume favorito? ¿Por qué?

BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-01-07, 22:14 »

Yo uso woman de hugo boss una que es una botellita en forma de u pero al revés y luego otra de hugo boss Intense que la botella es roja y larga, las uso porque e usado otras y siempre me cansaba...y estas me gustan mucho porque además duran bastante...

A y tengo otra que me regalaron, que no me acuerdo cual es ahora mismo  Tongue, pero seguro que estherbcn sabe cual es, porque ella la lleva mucho y cuando se la huelo siempre le digo cual es y que tambien la tengo, esa también me gusta mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-01-07, 22:18 »

Bueno, que no lo he dicho. Kimet huele a Ralph Laurent...  Roll Eyes

tengo otra que me regalaron, que no me acuerdo cual es ahora mismo  Tongue, pero seguro que estherbcn sabe cual es, porque ella la lleva mucho

Esther bcn es fiel a Ralph Laurent, ¿no?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-01-07, 22:23 »

Bueno, que no lo he dicho. Kimet huele a Ralph Laurent...  Roll Eyes

Esther bcn es fiel a Ralph Laurent, ¿no?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

pues si ese mismo, esque es una colonia inconfundible, y como la tengo pues siempre que la veo se lo digo  Tongue  esa tambien me gusta..

por cierto ahora Miu huele a Mimosin  Grin Grin porque lavé una sabana, la dejé para doblarla en la cama y ella se la ha agenciao, y claro ahora huele a mimosin juasjuasjuas  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-01-07, 22:35 »

Yo nunca he tenido una colonia o perfume favorito. Me cuesta mucho decidirme porque me canso de todos.
Me compré hace unas semanas Women's Secret. Me gusta, pero dura muy poco. Hoy una compañera llevaba una Mango y ahora mismo es la que llevo puesta. Otra compañera lleva la Hugo Deep Red, y a veces también la "reparte".

Hace unos días me "probé" la 212 de Carolina Herrera y de entrada me gustó mucho. Así que es la que quiero comprar, para combinarla con la Women's.

Por cierto que olí la 212 sexy y me pareció horrenda. Muy fuerte.

La de Esther me gusta porque es muy diferente. Siempre que la hueles la identificas sin equivocarte. Con otras es difícil. Además, su olor dura muchísimo.
¡Que se lo digan a Kimet!  Grin Grin Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-01-07, 22:47 »

Bufffff, yo tengo un verdadero problema con los perfumes y las colonias. Puede gustarme una mucho mucho, pero cuando me la pongo, se me siente muuuuuuuuy dulzona, como perfume de... ejem... ya me entendeis Grin.
Sólo había una que me sentaba la mar de bien, pero ya no la fabrican Cry. Era mi aroma, me caracterizaba... en serio, la sentía parte de mi... lástima Sad.  Se llama "Capricornio" y era de una fábrica de perfumes peruana llamada Unique... snif.
Como alternativa uso "Fidji" de Guy Laroche. A BMD no le gusta, dice que es fuerte, pero es una de las pocas que he probado que no se vuelve dulzona en mi piel Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 10-01-07, 22:56 »

otra de hugo boss Intense que la botella es roja y larga, las uso porque e usado otras y siempre me cansaba...y estas me gustan mucho porque además duran bastante...

boss intense es la mía tb Wink no me cansa, no es empalagosa, y huele bien

pero la q llevo usando desde hará más de 10 años, creo, es Egoïste Platinum de Chanel. sí, es de hombre, pero huele babosa babosa y nunca me han dicho q huelo a hombre Azn

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-01-07, 23:10 »

boss intense es la mía también Wink no me cansa, no es empalagosa, y huele bien

pero la q llevo usando desde hará más de 10 años, creo, es Egoïste Platinum de Chanel. sí, es de hombre, pero huele babosa babosa y nunca me han dicho q huelo a hombre Azn

anda que bien, yo la descubrí por una amiga, y realmente me encanta y no me cansa, a veces uso la de impalah cuando se me acaba la mia es Boss la de hombre la primera de las de boss y tambien me gusta jejejejeje, pero esa muy pocas veces...

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 10-01-07, 23:11 »

A mi me costó muchos años y muchas pruebas encontrar el que me gusta, y desde que lo conseguí no he cambiado (entre 8 y 10 años)  dit amunt Es Allure de Chanel
Alguna amiga se lo ha comprado...pero como dice silvia; no me parece que huela igual en ellas que en mi

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #9 en: 10-01-07, 23:29 »

Yo estuve usando mucho tiempo Poison de Dior, pero solo cuando salia de noche ya que es un poco fuerte, hasta que descubri Ultraviolet de Paco Rabanne ¡me encanta!, ademas como es suave la puedes utilizar todo el dia y he podido comprobar que a la gente en general les agrada ya que mas de una vez me han preguntado que cual era el perfume que usaba.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: