6-12-16, 13:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sitios Web para encargar comida???  (Leído 1259 veces)
Pinkito
Visitante
« en: 11-01-07, 22:48 »

Hola amigos,hace poco hice un post para mostrar mi preocupacion porque Pinkito devolvio pelo un par de mañanas. Tras visita al veterinario,me recomendo darle malta durante una semana seguida y cambiar la comida a comida para gatos castrados hasta 4 años. Tengo ya la primera bolsa de 2kg para darle,pero mirando por veterinarios,tiendas de animales,etc,no he visto mas que en un veterinario esta comida que os he dicho (es royal canin para castrados young male).Ante la dificultad de encontrar las bolsas de 2kg de esta comida,vosotros que teneis mas experiencia,me recomendais algun sitio donde se pueda encargar para que la traigan a casa cuando necesite?? Me guiais explicandome tiempo que suele tardar la entrega,si hay ofertas,si los gastos de envio merecen la pena,etc???

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 11-01-07, 22:58 »

Yo las encargo a mi vete y me las trae de un dia para otro. Yo les compro sacos de 10 kilos  del young male  (59€) y de 6 kg del urinari (44€), porque me sale mas economico. Me imagino que si hablas con tu vete te las podra encargar.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 12-01-07, 10:03 »

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_31_38_161/products_id/169  angel

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 12-01-07, 10:14 »

Yo las encargo a mi vete y me las trae de un dia para otro. Yo les compro sacos de 10 kilos  del young male  (59€) y de 6 kg del urinari (44€), porque me sale mas economico. Me imagino que si hablas con tu vete te las podra encargar.

Pues como te ha puesto Mefis, en vetpunta te sale más económico, el saco de Young male sale por 52,50 euros.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: