3-12-16, 16:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: fetiche gatuno: pies desnudos  (Leído 2905 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 12-01-07, 17:26 »

sí... es el fetiche de mi gato, no se resiste a ellos sobre todo cuando yo estoy durmiendo... hace 11 años que vengo ligando tarasconcitos de noche... y su mayor debilidad: el dedo gordo de cualquier pie y el arco... la zona más sensible  Undecided
cuántos gatos feticheros hay por el foro???  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #1 en: 12-01-07, 17:33 »

Creo que mi Jagger se une al club, sobre todo en verano.
Estuve durante varios días sufriendo un hermoso arañazo en la planta del pie izquierdo por culpa de la "caza nocturna".

Es que me la imagino pensando "qué es eso que se mueve bajo las sábanas... Al ataqueeeee!!!!"  Grin  Grin  Grin  Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 12-01-07, 18:19 »

Los mios no  Roll Eyes

Salvo cuando me despierto, o me estoy por dormir, que muevo los pies como "amasando". Ahi si me atacan  Grin

Vittorio me despertaba oliendome la nariz, o algo asi, yo creo que se fija si todavia respiro... Pero desde que está Oliva, no le importa mas.  Sad

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #3 en: 12-01-07, 21:39 »

Musa tambien se une al club,ya puede estar ronca que te ronca en su cesta,que es sacar el pie fuera de cama y a furarrrr,cabezada va,frotecillo viene ,no para y si se te ocurre volver a meterlo debajo de las sábanas,viaje con la pata que te mete,como diciendo...así que te piras... pues toma guantazo laugh laugh

anamhp
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-01-07, 22:12 »

Ray también pertenece al club, (puede incluso que sea su fundador). Al principio, sólo lo hacía mientras yo todavía estaba despierta, o al menos eso pensaba, hasta que de pronto amanecía con pequeños arañasos en las plantas de los pies. Yo creo que después de tantos años sufriendo su fetichismo, una se hace inmune y ya ni te despierta sus pequeño juego de atrapa pie....

nona
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-01-07, 19:36 »

hoola!!
soy nueva en esto de los gatos y creo que al mio también le pasa, el tío aprobecha cuando estoy dormida para refrotarse con mis pies...Qué hago!!!
buueno, por lo menos parece que no es el único...pero qué hago, tiene un añiko y aún no marca,lo castro? pero me da tanta pena..joooo.....ayudadme please!!!!  Embarrassed

katty
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-01-07, 21:46 »

Para variar, el pequeño Walter tampoco se libra de eso, tiene una especial debilidad por los dedos gordos, vamos, que tienes que tener un cuidado, que cuando te descuidas te da un mordisco que no me veas........ creo que le gusta el queso, jejejejejeje laugh. Eso sí, como los mueva debajo de las sábanas se vuelven loco él y Mina.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 13-01-07, 23:41 »

Minu se pirra también por los dedos gordos... se mete debajo de las sábanas y hasta que no llega a los pies no para... y aunque juega con ellos y los "rasguña" suavemente el problmea es que  yo me muero de cosquillas y no veas lo mal que lo paso jajajaja laugh laugh laugh

crushia
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-01-07, 23:57 »

osiris solo cuando me despierto y saco los pies de entre las cobijas, los cacha justo antes de que toquen el suelo, si tocan el suelo ya no los juega mas, creo que le gustan los pies en el aire laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #9 en: 14-01-07, 01:58 »

ay todo lo que me están contando me hace partir de risa laugh
simba lo que tiene que está cerca de tu pie, te ve el dedo gordo al aire, se acerca como quien no quiere la cosa y le da el mordisquito,.. es como quien no puede evitar darle un tarascón a un postre recién sacado del horno...
también en invierno le encanta perseguir los pies debajo de la manta, te hace ver las estrellas...
pero aquí estamos en verano y yo no llevo un solo´día sin recibir mordisquito en los pies durante la noche...
encima estoy tan dormida que sólo atino a prender la luz y ni siquiera lo regaño ya, simplemente le digo con la peor voz de dormida "pero qué te crees que estás haciendo eh?"
apago la luz y sigo durmiendo  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: