6-12-16, 09:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Refugio de Equinos  (Leído 1153 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-01-03, 01:03

¡Me encanta YaBB SE!

« en: 13-01-07, 13:04 »

Copio Mensaje:

Hola:

Recibes este mensaje porque eres amante de los animales en general y/o de los caballos. Me gustaría que me dedicases unos segundos en leer este mensaje para poder explicarte el proyecto que está llevando a cabo nuestra asociación.

La ASOCIACIÓN ECUESTRE CABALLOASTUR es un ente de participación social sin ánimo de lucro que tiene como objeto la defensa, protección y recuperación de equinos abandonados y/o maltratados. La intención nuestra es poder crear por toda España Refugios donde poder cuidar y atender estos animales, que aunque parezca raro, en España se producen al año cientos de estos casos. Adjunto te remito una copia de nuestro proyecto de Refugio en formato pdf. (Para verlo necesitas tener instalado en Acrobat Reader, si no lo tienes lo puedes descargar gratis de la página www.adobe.es.)

Para poder llevar adelante este proyecto necesitamos la ayuda de todas las personas, empresas e instituciones que sea posible, ya que es la única manera de conseguir que estos animales sanen y posteriormente encuentren una familia que les adopte y les de el cariño y calor que necesitan.

Por esto te solicito que colabores con nosotros en esta labor de alguna de las siguientes maneras:

a) Haciéndote socio y colaborando con una pequeña cuota mensual a mantener y crear estos refugios. Te puedes hacer socio desde 10 euros al mes y aparte de ayudarnos obtendrás una serie de ventajas si tienes un caballo. Pulsa aquí para ver el formulario de socios.

b) Haciendo un donativo económico o en material a nuestra asociación. Los ingresos se efectuarán en las cuentas siguientes:
La Caixa: 2100-5771-60-0200005166
Caja Rural: 3059-0064-73-2192055925
c) Si eres miembro de alguna asociación protectora puedes colaborar con nostros para trabajar en común en las diferentes zonas de España donde no tenemos delegación. Para ello ponte en contacto con nosotros en asociacion@caballoastur.org

d) Si tienes una empresa, puedes colaborar patrocinando nuestra asociación económicamente, nosotros a cambio daremos publicidad a tu empresa mientras dure el patrocinio desde nuestra página web, a través de los comunicados que emite nuestra asociación, anuncios en prensa, etc...

Para ampliar la información sobre nuestra asociación, lo puedes hacer en www.caballoastur.org/v6.

Recibe un cordial saludo       

Si alimentas gatos, castralos!
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #1 en: 18-01-07, 09:32 »

¿puedes colgar el proyecto de refugio que dicen? Si no porfa, mándamelo al mail, es para saber un poquito más  Kiss

gatatonia@gmail.com

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
25-01-03, 01:03

¡Me encanta YaBB SE!

« Respuesta #2 en: 18-01-07, 10:54 »

He borrado el mensaje  Embarrassed Embarrassed.

Si alimentas gatos, castralos!
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #3 en: 18-01-07, 11:54 »

Ains qué pena. Si luego tengo un hueco o cuando vaya a casa miro su página web a ver si viene y lo pongo  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: