6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: las peleillas de kore y H  (Leído 1295 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 14-01-07, 01:34 »

Es que últimamente he visto que de repente kore inmoviliza a H cogiéndolo del cuello y se le pone encima (como en posición de apareamiento), el peque se queda agazapado y él otro no lo suelta, claro que H intenta deshacerse de kore, pero kore lo tiene bien agarrado...kore está castrado y H no, ¿por qué esta actitud?¿es sólo un juego? ¿o kore le está enseñando quién es el jefe?

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 15-01-07, 13:52 »

Yo voto por lo segundo, creo que le está enseñando quién es el rey y quién el principito... San también lo hacía con Dylan, pero ahora es él el subyugado... cada vez que Pandora se le acerca, besa el suelo por el que pasa, pobrete!!!  Azn

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 15-01-07, 16:30 »

Yo también creo que intenta someterle para indicarle quién manda ahí Roll Eyes

En mi casa, ese tipo de peleas primero eran entre Hardy y Mani, sobre todo nada más llegar Hardy que intentó ser el jefe pero Mani le bajó los humos rápidamente Grin

Ahora es Lo-Mai, que entre que aún no está castrado y las hormonas empiezan a aflorar, intenta ser el jefe y a veces le veo persiguiendo a los otros en plan bestia, pero creo que Mani es mucho Mani y no se va a dejar intimidar Azn

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #3 en: 15-01-07, 16:50 »

Grin Grin yo tambien creo que Kore le quiere demostrar a H quien es el Rey Azn.

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-01-07, 19:11 »

pues no tengo ni idea, de echo esto es lo que le hace Blitz a  Miu hace ya mucho y la etologa nos dijo que Blitz solo quiere jugar, aunque ahora simplemente la persigue y la otra corre, yo probaré las flores de bach y el feliway a ver si se calman....  Kiss

espero que los tuyos solo jueguen o le marque quien manda y se les pase pronto  Kiss

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-01-07, 19:59 »

supongo que intenta dejar claro quien manda, te lo digo porque princesa ataca a la pequeña noa cada vez que puede, demomento tengo a las dos separadas porque todavia es muy peque y la otra no mide sus fuerzas con ella, cuando las vuelva a juntar volvera la GUERRA, pero al menos noa sera ya mas grande para poder hacerle frente o al menos estar a su altura, haber que pasa porque yo estoy igual que tu.
estoy usando feliway y las flores de bach y de momento no surte mucho efecto espero que con el tiempo vaya mejor la cosa.
besitos y suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 17-01-07, 19:05 »

Yo es que al principio pasé un poco de ellos porque pensé que era un juego pero un día se quedarón en esa posición como 10 minutos o más y claro oía al pequeño como quejarse, pero sin quejarse...y pensé que le estaba haciendo daño y fuí a separarlos (no los regañé a ninguno) pero al tocar a H me di cuenta que tenía el cogote empapao...a ver si el mes que viene puedo castrar a H de una vez!

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 18-01-07, 12:08 »

cuando dices el cogote empapado ¿de que?

ausente ausente

Migateando desde

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 20-01-07, 23:17 »

he de suponer que de saliva...tampoco me he puesto a olerle...pero si el otro lo engancha por ahí y no lo suelta, pues supongo que le babea encima...

He empezado con dosis doble de mimos a kore...creo que la cosa se está calmando.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: