11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Irritación crónica de la mucosa intestinal  (Leído 1960 veces)
Panteresa
Visitante
« en: 15-01-07, 10:29 »

Al gatin que tengo pensado adoptar le han diagnosticado irritación crónica de la mucosa intestinal. Me gustaría saber si tiene cura y todo lo que podais decirme de ello. De momento me han comentado que suele tener diarrea y hay que recortarle los pelitos para que no se ensucie etc y que el veterinario les ha dicho que el tratamiento es sulfamida y cortisona en pastillas (¿las da el veterinario o en la farmacia?) y que le iría bien un pienso hipoalergénico.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 15-01-07, 10:53 »

Pues no tengo idea Panteresa. Tendrás que saber a qué se debe, si es por algo que ha sucedido ahora o si viene de siempre así... También dependerá de si es bebé o si es ya grande (egquemeperdío  y no sé cual es el gatito que vas a adoptar  Tongue )

La cortisona que a mí me dieron en pastillas para Pichi se compran en la farmacia y es una medicación de humanos (Dacortín). Si es eso es con receta y punto. Y luego se lo tienes que dar tú... según cómo él sea para tomar pastillas, estas son muy chiquititas.

Panteresa
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-01-07, 10:57 »

Nada, mi costi no quiere gatines malines, se ha emperrao en uno azul ruso o así en plan perfecto, que ya rescaté a los otros dos. Ains estos costis...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: