6-12-16, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 42   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: (ADA SE FUE)Troll NEGATIVOOO en leucemia!!  (Leído 39917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« en: 15-01-07, 20:33 »

hola a tod@s:
perdonad por no haberos dado noticias sobre Ada, pero antes de informaros de nada prefería acudir a los vetes y con algo más fijo escribiros(por cierto no tengo arreglado la letra jota, pero me he dado cuenta, aunque tarde de que era algo tan facil como copiar de algún sitio y pegar.. que cabeza!!)

Os cuento desde el principio(aún a riesgo de aburriros...)

El sábado compre a Troll un ratoncillo de esos para jugar(bendita letra j), pero con el descontrol que llevo, nervios y demás, me olvide de darselo Embarrassed ... el domingo buscando el no se que en el bolso, ostras aparece el ratón... y se lo enseñe para jugar y cual fue mi GRAN SORPRESA que aparecio Ada para investigar y de piedra me quede cuando fue ella la que jugo con él... un poquito dos golpecillos de pata y dos carreras por el pasillo pero quedarme así  Shocked  fue poco, me quede  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked, hacia muchisimo tiempo que no le veía un apice de ganas de jugar!!
 una gran llorera de emoción, llamada por telefono a mi marido(que estaba trabajando), más llantina con una amiga y cuando comence a tranquilizarme empezo a pasar por mi cabeza la idea descabellada de que quizás no estuviese tan mal, no podía creer que no hay nada más que intentar si veo y LO VI que existen avances, aunque sean físicos y no analíticos pero para mí perseguir el ratón fue de las cosas más emocionantes que habia sentido en mucho tiempo...

Ada el domingo estuvo bastante bien, parece que le cogio gusto a eso del juego que tanto tiempo no practicaba, paso por la báscula y ha vuelto a coger peso, vamos por los 2.5kg, empezó toda esta odisea unicamente con 2kg...

En fin, que llegado hoy a primera hora teléfono en mano a la clínica... y viendo que me hacen hueco corro a contarle cara a cara las novedades al vete... él un poco incredulo al principio, pero le propongo hacerle otra analitica(pobrecita mía, tiene la pata como un colador) no la que se envía al laboratorio externo, sino la que hacen ellos allí, algo que fuese rapido,  para valorar si desde la última(hecha la semana pasada)hay  mejora... lo hacemos, cualquiera me llevaba la contraria a mí.... vamos!!!
y sorpresaa!! de nuevo ha subido otro poquito... poco pero ha subido.... el hematocrito a un 20%, comenzamos con un 11%... de hematies un  pelin más alta(poco pero tampoco han seguido bajando) de otros valores no es posible valorar porque este analisis no es tan preciso como el que envian fuera....

Ante esto pues decidimos intentar otra vez el interferón, porque aunque no llegue al mínimo, parece que algo ha resultado, es una locura pero teniendo en cuenta lo baja que andaba, y lo luchadora que parece haberse vuelto en tres días pues seguimos en el mismo tren, sin apearnos....
así que cuando el lunes era un día que pintaba trágico, pues al final hay un apice de esperanza, si estaba dificil la primera intentona esta tiene que remontar el doble, porque ya no se la podría poner más interferon hasta despues de dos meses...  pero hay esperanza y a ella nos agarramos....
Nos esperan cinco días duros, la primera inyección ya la ha quedado "pal arrastre" pero no podía cruzarme de brazos viendo que aún nos queda algo por lo que luchar, intentaremos pincharle en casa para reducirle al máximo el estres... (si conseguimos vencer el miedo a hacerlo mal...) y le ayudaremos con comidita rica(viva la sardinaaa!!)
que coma todo lo que quiera y las veces que quiera, me dice el veterinario, uyyy!! no sabe lo que ha dicho....
se admiten sugerencias gastronomicas para aumentar el menú, arroz, pechuga de pollo, calditos, sardinas... si se os ocurre algo mas??
Despues de estos nuevos 5 días con interferon volveremos a analizarle y esa si que es decisiva, no puede haber medias tintas... el vete dice que a lo mejor lo conseguimos, y desde luego con lo pesimista que estaba siendo es algo que me da más fuerza para intentarlo...

Tratamientos alternativos para la anemía(como la eritropopeyina o como se llame) gracias michinilla, lo consulte tambien, no serían eficaces porque aqui se trata de controlar la leucemia, esto se utiliza para insuficiencias renales cuando el riñon deja de funcionar, y no es el caso, Ada no tiene hematies porque  la leucemia "se los come" pero ella si los fabrica eso se utiliza con otros diagnosticos,
aparte de tener unos efectos secundarios arriesgados e incluso mortales  y no estamos para mas sustos...!!

Y bueno perdonad por no haberlo contado antes(me moría por deciros que habia vuelto a jugar)  pero quería asegurarme de que existia esperanza antes de contarlo....

Gracias por seguir allí... Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 15-01-07, 20:37 »

No sabes como me alegro guapa!!!!!

Animo y a seguir luchando.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #2 en: 15-01-07, 20:44 »

Bien por Ada guapetona!!!, Me alegro que las noticias sean esperanzadoras.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #3 en: 15-01-07, 21:03 »

espantasogres  espantasogres

Hay que festejar!!!

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 15-01-07, 21:18 »

veras como sale adelante  Smiley Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 15-01-07, 21:52 »

Cheesy Cheesy Cheesy Venga, palante, Ada preciosa!!!  Kiss a las dos y ánimo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 15-01-07, 21:57 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres que buenas noticias!!  dit amunt
Al final...las estadísticas no dejan de ser números que hay que tener en cuenta como referencia; pero lo importante son los casos que se salen de esas estadisticas
puede que ada solo haya subido un poco los niveles, o que haya tardado más dias de lo normal...pero va mejorando  espantasogres espantasogres y ese avance juguetón es lo más notable  dit amunt
a veces hay que hacer más caso al tono general que ves en los pequeñuelos que a las frias cifras
muchos ánimos para tí y un achuchoncillo para ada que pase estos dias malos de interferon  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 15-01-07, 22:11 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Que buenísima noticia  espantasogres espantasogres espantasogres

El nutriplús no te puede ayudar para combatir la anemia?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 15-01-07, 23:06 »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssss qué emocióoooooon   Cry Cry Cry Cry Grin Grin Grin Grin
Y yo que me lo estaba perdiendo  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Ufff, qué subidón... Casi que me voy a poner a jugar con un ratoncito yo también  laugh

Venga ánimo pues, si lo intentamos, lo intentamos. A por ello. Si Ada dice ¡Adelante! nosotros todos con ella...

Jo, como salga bien tenemos que hacer una fiesta pero en serio.  Grin Grin

A ver ideas culinarias:

* los higaditos (una vez cada 15 días por ejemplo)
* el pescadito poco hervido sin espinas siempre, por ejemplo, los boquerones que suelen ser muy sabrosos, y todo lo que se te ocurra; vamos, hasta las gambas, como muy bien sabe Troll  Grin .
* la carne de ternera hervida y en cachitos quizá podría ser (pero consultando al vete, y lo mismo los higaditos, por si fuese demasiado fuerte, pero me da a mí que Ada ya puede con eso y más  laugh)
* pavo además de pollo que también es buenisimo (y dicen que más sano porque les hormonan menos, aunque yo creo que aquí ya hormonan hasta a las patatas)
* por cierto: la leche para gatitos ¿no sería buena? Incluso la leche maternizada si es que tiene más "energía"...

Sigo pensando... si se me ocurren más cosas lo añado aquí mismo

Animoooooo.... Besos para Ada más que nunca
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-01-07, 23:36 »

Me alegro de que se vislumbre esa estación Esperanza  Kiss Kiss
Una cosa , aunque lo mas importante sea Ada deberias difundir de alguna manera el nombre de la criadora con leucemia, para evitar que venda gatos enfermos.  Hoy me han llamado los criadores de Elfa para ver como estaba ya que cumple 6 meses ( le hacen un seguimiento muy continuo)  y hemos estado comentando el tema y dicen que hay mucha leucemia , en la calle es una epidemia y el caso de esta criadora no es unico.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 42   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: