2-12-16, 18:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatu ataca a Chispu.Ayuda!! --Visita al vete--  (Leído 1541 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 15-01-07, 21:32 »

Pues eso, que desde hace un par de semanas o asi me estoy dando cuenta de que Gatu ataca a Chispu.El primer dia que los vi "peleandose" pense que estarian jugando y se habian calentado un poquitin mas de la cuenta.Pero al ver que es todos los dias asi me estoy empezando a preocupar.Sobre todo porque desde hace 4 dias o asi, veo que Chispu anda todo el dia subido por sitios altos, donde Gatu no puede subirse.Es evidente que Chispu es mas pequeño todavia y esta mas agil.Ayer se paso casi todo el dia en la cama, debajo de la manta escondiendose de Gatu.Hoy, todo el dia en el sofa, que tengo una manta por encima puesta... pues debajo de la manta, escondido tambien.El sabado cuando me desperte, Chispu no estaba en la cama...estaba echo una bolita durmiendo ¡encima de la nevera! Jo, que pena me dio verlo alli, que esta frio alli encima!! Ahora mismo esta en lo mas alto del mueble del salon.
Que hago??? Chispu esta en casa desde el 4 de junio, nunca se llevaron bien, pero tampoco llegaron a estos extremos. Necesito ayuda!!
Gracias  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #1 en: 15-01-07, 22:37 »

Chispu aun tiene sus huevecillos  Grin Pero Gatu y Tania estan castrados los dos. Siendo Gatu el que esta castrado y Chispu el que no lo esta, si es por tema hormonal, no tendria que ser Chispu el que estuviera "mas chulito"??
De todas formas, ire mañana al vete a comentarselo a ver.Si es por la castracion, tendre que llevarlo cuanto antes

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 18-01-07, 14:13 »

Acabo de llegar hace un ratito del vete, de comentarle la situacion...Me dijo que él poco podia hacer, no cree que sea porque Chispu este sin castrar todavia, en tal caso tendria que ser al reves: tendria que ser el que esta sin castrar el que se pusiera tonto. De todas formas, me dijo que si pensaba castrarlo que lo hiciera ya, y si es por eso...ya pasaria todo.
Le comente a ver que le parecia usar feliway, me dijo que podia probar con el de difusor, que mal no les iba a hacer, pero que creia que tampoco funcionaria.
En resumen: su opinion es que tuvieron alguna discusion y que ya se les pasara. Pero que tambien puede pasar que vaya a mas, y en ese caso ya seria mas grave.
Y como yo le dije... joer, pues si discutieron..a ver quien es el listo que adivina por qué lo hicieron!! que yo los miau mau muauuuuu en discusiones no los se traducir  Roll Eyes
En fin, que tendre que tener paciencia a ver si se amigan o que pasa... Y probare el feliway y castrare al peque

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 18-01-07, 14:25 »

Si es que Gatu es mucho Gatu..ahora mismo anda en "guerra" con Tania...van a todo lo que dan por el pasillo jaja, andan locos.Hoy de momento no lo vi atacar al enano,pero todavia queda mucho dia por delante.
Ya os contare que tal el feliway y probablemente la semana que viene vaya a deshuevar al rubio   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #4 en: 18-01-07, 18:09 »

Mil años que no entraba!, Noe, prueba a bañarñes a todos para que se les quiten los malos "humos", o al menos baña a Gatu, quizás algún olor extraño ponga de los nervios a Chispu, total con el veranin que tenemos en xixón no puede pasar nada si le metes un baño.
No creo que el feli...ese le haga nada, las veces que lo he usado no me ha valido para nada. Imagina que el gatin se ha restragado en alguna prenda que llevase algun olor de otro gato o extraño, pues el Chispu ya está celoso, ya sabes que llevan fatal lo de olores extraños. Lo mejor es bañarles a los dos, a ver que pasa. Aprovecha que dicen que el fin de semana llega el frio, Besinos

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 18-01-07, 18:12 »

El que esta celoson es Gatu jeje. Bañarles dices?Huh  laugh quieres que me ataquen a mi los dos? Nunca los bañe, odian el agua. Pero ahora que lo dices, mira, igual con un champu de esos en seco...igual lo pruebo, no se me habia ocurrido.

Por cierto, si que tenemos buen tiempo, si...espera a ver cuando llegue lo malo, que va a venir todo de golpe, aunque a estas alturas ya, por mucho que venga... jeje. Yo tambien anduve algo desaparecida, pero vuelvo a la carga.
Mil besos y gracias guapa  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #6 en: 18-01-07, 18:18 »

al menos prueba a pasrles un trapin humedo con algo de olor, a mi me dio resultado con mi nieto-gatuno que es un jodio, siempre que viene de visita, toca trapito humedo y por lo menos no se matan. Mi Indy se deja bañar muy bien, pero cuando se va el "sobrino" tengo que lavarle todas las ropas y camas o no vuelve a usarlas. Y si. a Sirius (el nieto gatuno) no hay tampoco quien le bañe, te entiendo, pero un trapito humedo si lo tolera (bueno, a carreras por el pasillo con el trapito, pero se va aguantando)

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 18-01-07, 18:20 »

Lo intentare.Seguramente sea a carreras por el pasillo detras de ellos, como tu dices, pero se intentara.A ver si lo soluciono asi  Smiley

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #8 en: 19-01-07, 14:40 »

quiza seria bueno separalos? mientras tu no estes para controlarlos? cuando tu no estas en casa a saber las discusiones que tendran los dos, gatu no me lo imaginaba con esa mala leche.. veras como lo solucionas rapido  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #9 en: 19-01-07, 15:49 »

Ayer y hoy parece que andan mas relajadinos...De todas, ahora mismo estan los 3 durmiendo encima de la cama tranquilamente.A ver si se les pasa la tonteria  Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: