5-12-16, 01:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Golfo sufre una cardiopatía - Ha fallecido  (Leído 11078 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« en: 15-01-07, 22:23 »

Aunque ya he hablado del tema en el post de Teo (http://www.migato.net/foro/index.php?topic=29909.100) he decidido abrirle un post para él solo, para compartir experiencias. Os cuento, Golfo tiene el corazón anormalmente grande, el doble que un gato de su edad (8 meses) practicamente. Esto le ocasiona fatiga e insuficienca cardio-respiratoria.

Le estamos haciendo análisis para averiguar el origen, ya que la inmuno se puede manifestar así según me comentan, o si es algo congénito que ha dado la cara ahora.

¿Tenéis algún gato con esta patología? ¿conocéis algún caso? muchas gracias  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 15-01-07, 22:56 »

Los míos tienen la cardiopatía congénita, Mifi la heredó de su mami y Mico no sabemos porque es un recogidito...
Se encuentra bien Golfo? Las pastillas del corazón son milagrosas.
Un beso.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-01-07, 23:33 »

Le acaban de detectar el problema, a ver qué nos dicen mañana, ojalá tenga tanta suerte como los tuyos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 16-01-07, 00:17 »

Nano tiene tambien una cardiopatia congenita, es un soplo cardiaco, se lo detectaron con 4 meses. Tenia el corazon muy grandote, como un shar pei de 1 año, y los pulmones encharcados del esfuerzo respirarorio. Le pusieron un tratamiento a base de teofilina para el encharcamiento y de vasodilatadores y mejor mucho. Aun hoy con casi dos añazos toma el vasodilatador pero le va muy bien. Por lo que cuentas Golfo tiene cardiomegalia ( corazon muy grande) no te desesperes sigue el tratamiento que te paute el veterinario y veras como se hace mas pequeño.
Mientras consulta lo que quieras  Kiss Kiss Kiss Kiss
Un  abrazo

Monica

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-01-07, 13:23 »

Muchas gracias guapa, como hemos comentado el caso de tu niña me ha hecho pensar mucho en Golfete, esta tarde cuando vaya al vete se lo comentaré, a ver qué dicen los análisis, lo que si tengo claro es que voy a luchar con él lo que haga falta, que solo tiene 8 meses mi enano.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-01-07, 13:26 »

A ver qué te dicen, nos cuentas, vale?.

Animo y un abrazo enorme  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 16-01-07, 13:35 »

Muchas gracias guapa, y esa fuerza pues la compartimos, de todo se sale, o al menos se intenta todo lo que haga falta.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 16-01-07, 20:03 »

Acabo de llegar del vete, los análisis aún no han venido pero hemos empezado a medicarle de su problema cardíaco: vaitril, fortecor 5mg y otra cosa, no me acuerdo el nombre, un día si y otro no.

Me ha dicho mi vete que él está convencido que no es leucemia, mañana se lleva las placas de Golfo a un hospital especializado en Toledo para que le echen una mano en el diagnóstico, es más salao que todas las cosas. También me ha dicho que no me preocupe, que vamos a hacer todo lo posible para que salga para adelante ¿os he dicho que es un encanto?

Estoy algo más animada, sea lo que sea el origen de la cardiopatía hemos empezado con el tratamiento, Golfo come bien, hoy tenía algo de fiebre pero poco, cacas y pis normal y nada de vómitos así que nada, a tirar para adelante.

Ya os voy contando, muchísimas gracias por vuestro apoyo  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-01-07, 20:05 »

Genial que tengas un profesional como tu vete  dit amunt

Me alegro de que mantengas el ánimo arroba, eso ayuda a Golfo como pocas cosas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-01-07, 20:11 »

Mejorando no va, y lo de leucemia es un tema que está un poco en el aire aún, mi vete me tiene mucho cariño y me conoce, sabe que enseguida suelto la lagrimita y me deprimo, así que hoy cuando le decía "Carlos que varias compis de migato tienen gatitos con leucemia y empezaron como Golfo" él "tranquila, ya veremos, yo sinceramente creo que no, pero ya veremos".

Como los análisis aún no están pues no se nada, pero bueno, estamos empezando la lucha, a ver que efecto le hace la medicación, por lo menos que respire mejor la criatura y no esté tan cansado, ahora mismo por lo menos la respiración la tiene algo más pausada, algo es algo  Undecided

Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: