11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita recion adoptada, acaros en sus orejitas?  (Leído 1119 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 17-01-07, 11:34 »

Acabo de adoptar a una super gatita ronroneadora, wena y cariñosa, q llego ayer  mismo a mi casa.
Ahora mismo me acabod e dar cuenta de q tiene manchitas enel interior de sus orejitas q creo pueden ser acaros. Creo q la voy a llevar ahora mismo a mi vete, aunq ayer fue al suyo pero pa quedarme tranquila, q me acosejais?

q malo esto de ser novata Grin Grin Grin

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #1 en: 17-01-07, 13:11 »

no te preocupes, si son ácaros no habrá problema, el vete le limpiará las orejas y seguramente te mandará unas gotas contra parásitos en general, para que le pongas en la nuca cada mes o mes y medio.  Wink
dinos que te ha dicho el vete!!!  Wink

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #2 en: 17-01-07, 13:39 »

Cuando Jagger llegó a casa traía toda clase de parásitos, desde ácaros en las orejas hasta pulgas (una me picó en el brazo  Tongue ). La llevé al vet y después de rociarla con un spray que prácticamente acabó con todas sus pulguitas luego le dio unas gotas para el oído que se llaman Carolan. Después estuve limpiándole las orejillas varios días, porque parece ser que los ácaros son bastante reacios a abandonar las orejas de los michos.

Como dice Choupizo, si ves que la gatina anda con las orejas "torcidas" o que se rasca mucho es que son ácaros, así que llévala al vete para asegurarte.

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #3 en: 17-01-07, 15:57 »

canelo tambien vino con pack , gato + acaros. Se le quitaron con las pipetas de frotline, era una cada mes creo, durante tres meses  Wink

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: