9-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: celos del bebe?  (Leído 883 veces)
SARAH
Visitante
« en: 17-01-07, 18:04 »

Hola amigos, hace mucho que no escribo, la verdad no he tenido tiempo. El pasado 6 de Diciembre nacio el pequeño Eduardo. Con su llegada a casa, Sarah, ha estado un poco arisca, a pesar de seguir todos los consejos que me dabais, ella ha estado olfateando las cosas del bebe, de hecho cuando se arrima a él no la regañamos, todo lo contrario le acercamos al bebe para que lo huela, etc... Ultimamante Sarah se hace pis fuera de su arenero, y cuando el peque llora no hace mas que maullar, Imagino que sera por llamar la atencion.
 Mi pregunta es si lo del pis es normal, y que puedo hacr para que todo vuelva a la normalidad.

Gracias amigos

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #1 en: 17-01-07, 18:41 »

creo que para no descartar nada debieras consultarle a tu vete.. ya sabes que a veces el que los mishis hagan sus cosas fuera del arenero puede deberse a alguna complicación del sistema urinario.. pero creo que es muy posible que la gatita esté un poco estresada por la llegada del nuevo integrante de la familia... terminan acostumbrándose.. espero que sólo sea eso, de todas formas consulta al vete...

muchos besos y enhorabuena por el alumbramiento...  Kiss

P.D: cuando nació marc mis gatis también anduvieron algo estresadillos... ahora los pobres están atacaos con marc todo el día tras de ellos... pero se quieren  Grin

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: