5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las macetas!!!!  (Leído 2024 veces)
soyunespejo
Visitante
« en: 17-01-07, 20:38 »

Mi gata Lola tira la tierra de las macetas, hemos probado todo. Pegarla, mojarla, ignorarla, encerrarla un ratillo pero nada....¿Qué podemos hacer? ¿es posible que aprenda?¿es normal en los gatos no? GRacias

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 17-01-07, 20:39 »

Mi gata Lola tira la tierra de las macetas, hemos probado todo. Pegarla, mojarla, ignorarla, encerrarla un ratillo pero nada....¿Qué podemos hacer? ¿es posible que aprenda?¿es normal en los gatos no? GRacias

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 17-01-07, 20:42 »

Bienvenida  Smiley

¿Qué podemos hacer?

¿Es un cachorro? ¿Menos de un año? Si es así, guardar las macetas en el balcón y volverlas a poner cuando sea más madura. O comprar macetas más grandes, más pesadas.

¿es posible que aprenda?¿es normal en los gatos no?
Si y si. Posible es, si se empeña en hacerlo no lo evitarás. Quizás, si la castigas, no lo hará delante tuyo, pero lo hará igualmente, como ya has podido comprobar  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 17-01-07, 20:49 »

Eso lo hacia mi Fenix y la solución más sencilla es poner unas piedras grandes encima de la tierra, así ni saca las piedras ni la tierra

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 17-01-07, 20:58 »

Eso, lo que dice Kaytxar: es que había leído que "tiraba las macetas" y no "la tierra de las macetas"  Embarrassed

A ver si abro (yo) los ojos, así  Shocked Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #5 en: 18-01-07, 22:09 »

Cuca también le dió por sacar la tierra de las macetas, pero no le duró mucho. cuando vió que no había nada del otro mundo debajo de la tierra se cansó y venga..! a por otra cosa mariposa  Roll Eyes , y así con todo: se encapricha con algo y cuando se cansa lo deja de golpe

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 21-01-07, 21:03 »

Con la llegada de Minu, primero saqué a las escaleras todas las plantas que figuraban como tóxicas para gatos, luego saqué todas aquellas a las que el les atacaba  laugh laugh... total que solo me queda una palmera a la que le tuve que poner piedras en la tierra para que no la esparciera por todo el salón jajjajajaa

Aun así, a las hojas de la palmera cuando puede, les da un repaso igualmente  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 31-01-07, 20:51 »

A clemi tambien le encanta destrozar mazetas.estas navidades se encargo de destrozar la planta de mi madre,morddiendola y pisoteandola.Era más feliz que nadie.
yo suelo echarle agua y sale dispará.,al menos por un rato.. Azn
pero no le pegues!que los gatos son muy rencorosos y te va a coger manía!

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 31-01-07, 20:55 »

Pues los míos ya han terminado de cargarse una preciosa con flores, en la próxima le pongo una malla de esas de los limones, o naranjas, o cebollas, o patatas para que la tierra no se pueda salir y no la escarben  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #9 en: 1-02-07, 00:39 »

Si no te funciona con la piedras puedes probar de forrar la maceta con unos pantys.(ya se que no es muuuuuuy bonito) o con una rejilla que se venden en la ferreteria por metro.
Si esto tampoco de sirve,coje la cascara de un limon.Muchos gatos odian el olor de limon y no se acercan.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: