9-12-16, 06:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La puñetera mania de la pixi  (Leído 866 veces)
luna23
Visitante
« en: 17-01-07, 22:44 »

Hola a todas, a ver os explico, la miss pixi (por no decirle otra  cosa, la muyyyyyyyy le ha dado que para llamarme la atención por que la muy joia solo lo hace cuando esta conmigo y no le hago caso, cuando terminamos de jugar o de q yo le haga caso "piensa uyy si tengo aqui pelos y dale  empieza el deshoje de pelillos," le llamas la  atención te provoca y ves que no juegas y le sigue  a eso hay derecho ¿¿¿¿¿¿¿¿ por que temas de alergias y demas problemas de la piel descartados, es verme que no le hago caso y ale a por los pelos ¿? os pasa a alguna lo mismo o similar ¿? por que yo pienso que esta cbrona se caxondea de mi de mala manera, y de estresss va a ser que no, por que si la señorita tiene estress yo estoy atacada la verdad,

Había pensado, en coger un pulverizador  y cuando este tan feliz haciendo de peluqueria pulverizar en ese momento no se, si sera buena idea, a lo mejor se le va  la tonteria no ¿? que pensais

Gaiabeth86
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-01-07, 09:07 »

No entiendo muy bien lo de los pelillos, te estira de los pelos o algo asi?? Huh
Cuanto más pasas de ella, más lo hace o al final se cansa??

luna23
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-01-07, 10:23 »

exacto se los quita ella misma de los suyos, pero cuando esta  en sus  quehaceres como digo yo, es decir  o mirar por la ventana  o pegar brincos nada de nada, pero si yo estoy haciendo algo y estamos en la misma habitacion, pues me mira , como advirtiendome, y ale empieza  le dices algo para llamarla la atencion y para en ese momento te mira con cara de no haber roto un plato, pero en cuanto yo me distraigo otra vez, le llamas y para si se te restriega y estas haciendo cosas por que ya has jugado previamente con ella, pues ella quiere mas, nunca tiene suficiente es el lema si no le hago caso hace de peluquera Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

tatadejedi
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-01-07, 20:56 »

Ayyy ay.. que me lo estoy viendo venir que a tu Pixi le pasa lo mismo que a mi Lucas...el persa... que cuando estoy acostada se pone en la almohada y se afila las uñas en mi cabeza... y ronronea como una motosierra de gustito mientras que me desenrreda los pelos... y tengo melena por la mitad de la espalda.... y cuando le voy a hechar mano para cogerlo se me pone hecho tremenda fiera me maulla y me araña cuando él es un animalito super cariñoso... no se si es que lo hace para marcarme como suya en algún sentido .... en pugna siempre con Jedi o no se ... pero lo mismo le da que sean las doce de la noche que las cuatro de la mañana   ¿estamos hablando de lo mismo? Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: